Hace 10 años | Por --34696-- a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por --34696-- a politica.elpais.com

El 20% de los hombres circula por encima de los límites de velocidad permitida, frente a un 10% de mujeres, siempre y cuando no haya un radar. Así se desprende de una encuesta del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) a 2.589 conductores, de los que más de la mitad (el 51,7%) admite estar en contra de la prohibición de detectores de radar prevista en la reforma del Reglamento General de Circulación.

Comentarios

D

Pues a juzgar por lo que se ve cuando vas por carretera, yo diría que son el 90%

D

#1 Se habla de conductores que lo admitan.

D

#1 No hombre, lo que pasa es que no te fijas si son mujeres u hombres cuando te adelantan.

capitan__nemo

¿Cuanto por encima del limite de velocidad?
No es lo mismo ir a 140, que a 180.

D

El 100% lo ha hecho alguna vez en la vida.

D

Y el 90% de mujeres admiten que al llegar a una rotonda creen que el ceda el paso es un stop lol

D

Y cual es el porcentaje de hombres que cree que por haber una brizna de niebla puede venir un coche por detrás a 500 por hora y encienden la antiniebla trasera?

Caresth

Hace unos años 120 era la velocidad mínima en la autopista. Hoy en día si vas a 120 ya no te pasa todo el mundo, pero yo creo que sigue habiendo un porcentaje mayor del 20% que va a más de 120.

t

En ciudad el 100 por cien de los policías superan el límite de forma habitual... Y el resto de conductores más de lo mismo.

D

El País aprovecha la encuesta para criminalizar al hombre, de ahí el penoso titular de la noticia.

superjavisoft

Mi hermana corre más que yo con el coche. ¿Soy menos hombre por ello?

D

#8 No es que seas menos hombre, es que tu hermana es un poco machorra lol lol