Hace 12 años | Por danigecen a koopiloto.blogspot.com
Publicado hace 12 años por danigecen a koopiloto.blogspot.com

En el contexto político, la derecha llamada izquierda quema sus últimos cartuchos en un intento desesperado por agarrarse a las poltronas del poder que les sitúan en un lugar preferente del verdadero poder. La derecha llamada derecha muestra su jolgorio ante su probable victoria que les permitirá continuar con la aplicación de los designios del dios mercado, ser supremo y omnipotente que marca la voluntad de la casta política. Derecha e izquierda, izquierda y derecha, diferentes palabras y una misma realidad: el manifiesto interés egoísta...

Comentarios

piratux

Os olvidais del derecho que tiene a no votar y, manifestarlo.

D_Eon

De acuerdo en que el voto no debe ser el unico resquicio de la participacion ciudadana y todo eso, pero no veo que mal puede haber en ir a votar. Desde cualquier punto de vista combativo, lo normal es emplear todas los medios a tu alcance, y en este caso el voto es uno de ellos. No el unico, ni el definitivo, pero si algo importante que puedes usar para intentar cambiar las cosas. Renunciando a el, no se, no le veo sentido, pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera, e igualmente respetable.

sebiyorum

Acepto que no comparto el derecho a no votar, pero mientras que yo voto como uno de los derecho que me otorga esta mierda de democracia, para intentar cambiar el futuro de este pais, los que no votan, directamente renuncian a cambiarlo?.

Si los que no votan y se quejan, votaran, se sorprenderian del resultado de las elecciones.

Pero seguro que es mas "guai" quejarse y no hacer nada por cambiar tu realidad.

Jiboxemo

Hay que ver lo que nos pesa el culo.

D

Por estas cosas en el PP ya actúan como si gobernasen...que 4 años nos esperan.

m

Pues yo aún no lo tengo claro, ¿escribo un post evocando a Hamlet, Hamlet, mil veces Hamlet y lo meneamos?

arka

Que si, que el sistema apesta y que esta democracia casi no merece el nombre... pero joder, es mejor que una rajada dictadura y que casi todo lo que hemos tenido en la historia. Ahora que hasta existe el partido de ciudadanos en blanco, que como único programa promete dejar las sillas vacías, me parece aún más inútil insistir en no votar. Cada silla que no pille el PPSOE es un avance hacia un sistema más imparcial.
Apoyemos las alternativas y los grupos minoritarios. Buscad vuestra opción o pensad en organizaros uno propio.

hobbiton

Estos artículos parecen escritos por chavales de 14 años... qué infantilismo, por dios.

D

Nene, #0, en tenim els collons plens de tiotes que se creen los únicos de izquierdas que pueblan la faz de la tierra. Sois cansinetes, ¿eh? y mira que yo soy de derechas. Bueno, centroderecha liberal con tintes socialdemócratas. Lo que para ti vendría siendo un nazi exterminador, vaya.

danigecen

#1 Viva la diversidad, en la variedad está el gusto y a buen seguro que todos somos capaces de aportar nuestro granito de arena para que esto acabe funcionando, ¿o no?