Hace 17 años | Por --47777-- a wired.com
Publicado hace 17 años por --47777-- a wired.com

Hoy hace 12 años que se presentó el Windows 95. Noticia en inglés.

Comentarios

g

Fue un auténtico horror de SO incluso para la época, pero no hay forma de negar que fue un exitazo, más que nada porque coincidió en un momento en que los precios empezaban a hacerse suficientemente asequibles como para que "cualquiera" se planteara tener un ordenador en casa.

Mi preferencia (y la de cualquiera que comparara los dos sistemas con un poco de criterio) era el OS/2, pero IBM no supo jugar frente a Microsoft y los resultados ya los conocemos todos.

D

Fue mas o menos cuando vi mi primer pantallazo azul con un "Error de Protección General", y me puse como un idiota a ver como se cerraba el error... lol
Que poco sabía lo que se me venía encima en el futuro inmediato... lol lol
(que uno no estaba acostumbrado, windows 3.11 no petaba!!!) lol

D

Me acuerdo de la excitación de algunos, ya viejos dinosaurios, con la aparecion de windows 95. En la epoca si fue un boom para muchos.

rafaLin

Sí que lo fué, yo probé varias betas antes de que saliera la oficial... ahora en cambio no tengo ninguna gana de probar el Vista, con mi Debian tengo de sobra.

rafaLin

Ahí tengo yo mi OS/2 Warp en la estantería, el único sistema operativo no libre que he pagado.

D

irrelevante roll