Hace 7 años | Por --406457-- a gentedigital.es
Publicado hace 7 años por --406457-- a gentedigital.es

Uno de cada cuatro diputados del Partido Popular elegidos en las urnas en mayo de 2015 -12 de 48 diputados electos- ha abandonado su escaño en la Asamblea de Madrid por diversas causas en tan sólo un año de legislatura. El último en salir del Parlamento regional ha sido hoy mismo el ex-alcalde de Móstoles Daniel Ortiz, que iba en el puesto 42 de los 48 diputados que consiguió el PP en mayo de 2015. Le sustituirá en los próximos días el puesto número 64 de la lista 'popular', María de las Mercedes Delgado de Robles Sanguino.

Comentarios

D

Hay que reconocer que Cifuentes gestiona con modernidad, porque si siguiera el código de ética del PP este 25% estaba ya aforado en el senado, o como mucho despedido en diferido.

D

A este ritmo no va a llegar ni Cifuentes a la próxima legislatura.

mamoncete

#2 Tienen de repuesto... La lista de Madrid la hizo Aguirre la cazatalentos creo recordar, menudo ojo tiene la tia.

perrico

Por qué tanta gente del PP tiene unos nombre tan rimbombantes
"María de las Mercedes Delgado de Robles Sanguino" ¿Se creen más que los demás desde que nacen, o desde que nacen están destinados a ser cargos públicos del PP?

D

Alguna cosica habrán pillao que les deje robar mejor.

D

#6 Eso ha pasado desapercibido para mucha gente, y me parece algo gordisimo. Justo cuando tienes que desvelar tu patrimonio decides dimitir de todo....

D

PUES PARA ALGO vale ciudadanos no????

D

#8 Unos hachas luchando contra la corrupción, si... Yo habría retirado mi apoyo a unos pepesunos que llevan en lo que va de año a un cuarto de la plantilla dimitida pero eh, que sabré yo de regeneración democrática?

D

#10 Se trata de limpiar el partido, no limpiar la ideologia.

D

Ostras el senador de podemos que prometió dejar su silla rotándola cada año no la suelta, el hijo de las tarjetas black no abandona por que ahora son mas democráticos y mas listos y casta y ya el cargo no es rotativo http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/07/08/senador-diputado-ramon-espinar-senado-rotatorio-cadena-ser-podemos-errejonista-pablista.shtml