Hace 11 años | Por maria1988 a smoda.elpais.com
Publicado hace 11 años por maria1988 a smoda.elpais.com

Ya que vamos a perder el tiempo en Internet, hagámoslo con criterio. Procrastinar: Dícese del arte o la fea costumbre de perder tiempo con otros menesteres en lugar de afrontar aquello que se debería estar haciendo. Todo el mundo tiene sus propias armas de procrastinar. Webs a las que se acude en busca de esparcimiento cuando sencillamente hace falta tomarse un respiro. He aquí una lista de sitios en los que se ven pasar los minutos, y las horas, pero de donde se sale aprendido o, por lo menos, entretenido.

Comentarios

noexisto

#1 Porque tengo cosas que hacer, pero me apostaría cualquier cosa que el artículo de smoda es un refrito de otro americano

o

#1 yo la iba a poner, pero lo he ido dejando...

Aitor

#3 Hostia es verdad, no me había dado cuenta, jajaja es una acción tan frecuente en mí que mi cerebro ya procesa el concepto aunque esté incompleto. lol lol lol

p

Ya las leeré mañana

p

Voto negativo. No creo que esas páginas sean para procrastinar, son para perder el tiempo.

Aitor

#0 Te odio. ¬_¬

lol

themarquesito

No está TvTropes, que es lo mejor que hay para procrastınar. Te puede arruınar tardes enteras.

D

Procrastinar, o de como castrar el tiempo.

maria1988

Yo la mayoría no las conocía, y han sido un gran descubrimiento

Ramanutha

Cuando tenga un minuto me leo la noticia, pero no la meneo porque "no me gusta perjudicar a los demás" . No me molesta que llegue a portada, pero de momento no va a ser con mi ayuda , cuando la lea tal vez cambie de opinión .