Hace 10 años | Por eric.mercier.50 a kiubole.mx
Publicado hace 10 años por eric.mercier.50 a kiubole.mx

Se ha demostrado por métodos científicos que, en promedio, las mujeres tienen una vida más larga que los hombres. Mientras que algunos científicos dicen...

Comentarios

m

#4 En ese caso, tu español es casi perfecto Además, está mal el título original del artículo, así que es normal que no te hayas dado cuenta.

Ramanutha

#4 Pues yo personalmente te agradecería que subieras noticias de la prensa francesa, aunque no te prometo que tengan buena acogida podrías probar. Sólo tienes que poner el título y la entradilla traducidos al español, y la lado del título poner [Fr]. La visión de la prensa francesa sobre temas internacionales siempre puede ser interesante vista desde aquí.

De cualquier modo, bienvenido.

eric.mercier.50

#8 Hola Ramanutha ! Muchas gracias por tu comentario, solo que estoy viviendo en México entonces ya ni se lo que pasa en Francia pero a veces si hay buenos contenidos que compartiré aquí mismo, muchas gracias

edmond_dantes

Se ha demostrado por métodos científicos que, en promedio, las mujeres tienen una vida más larga que los hombres.

Eso del "por métodos científicos" es un poco pasarse. Son simplemente estadísticas basadas en censos o tablas actuariales, no SIENSIA!!!!. Y menos cuando el artículo es un listicle de fotos estúpidas.

Hace 150 años los que vivían más eran los hombres porque la fiebre puerperal o las complicaciones en partos acababan con muchas mujeres en sus años fértiles. La mejor manera de llegar a edad avanzada antes de los antibióticos y la obstetricia moderna siendo mujer era meterse a monja.

eric.mercier.50

#10 Buenos días edmond_dantes ! Creo que la idea de este post era mas hacer algo chistoso que científico...

m

*Por qué

jaz1

espeluznantes fotos ...... aunque alguna muy graciosa lol

eric.mercier.50

#7 jajajaja jaz1 si son muy graciosas

Raziel_2

Yo tenía entendido que era la testosterona la que se encargaba de hacer que los hombres actuemos más impulsivamente que las mujeres. No se donde había leído un estudio sobre el estado de ataque/huída, donde al aumentar los niveles de adrenalina y testosterona, la primera se encarga de preparar el cuerpo para una carga física y la segunda para bloquear las dudas al tomar decisiones.

eric.mercier.50

#9 Hummm realmente no lo se, pero no seria porque nosotros los hombres simplemente pensemos que podemos con todo ?

Raziel_2

#13 Creo que planteas mal la pregunta. A ver si consigo explicarme de forma clara.

La mayor parte de nuestro comportamiento a nivel psicológico está determinado por el tipo y cantidad de substancias químicas en el cerebro. Si bien el comportamiento racional tiene un factor social y de entorno muy elevado, todavía existen patrones de comportamiento heredados de nuestros antepasados evolutivos.

Por ejemplo, ante una amenaza inminente, se desencadena una reacción automática llamada huída/ataque, primero se libera adrenalina para preparar los músculos y el ritmo cardíaco para un ejercicio físico inmediato, y casi al mismo tiempo testosterona para bloquear la comunicación entre el cortéx y el neocortex, lo que produce que las decisiones sean inmediatas, aunque eso suponga el riesgo de hacerlas temerarias.

Esta relación entre la testosterona y la toma rápida de decisiones, parece estar relacionada con la mayor temeridad de los hombres frente a las mujeres. Al igual que la ingesta de alcohol.

La pregunta correcta sería ¿por qué da la impresión de que los hombres piensan que pueden con todo?

eric.mercier.50

#15 Hola Raziel_2 Muchas gracias por toda la explicación pero creo que el enfoque del post no era tan científico pero mas bien algo ligero y cómico, pero intentaré buscar algo mas científico por la próxima vez Otra vez gracias !

eric.mercier.50

jajaja gracias Bueno intentaré mejorar eso en breve !

eric.mercier.50

Hola mv4 ! Porque que ?

m