Publicado hace 11 años por JusticiaParaMAG a nievesmoreno.blogia.com

Hay varias fechas especialmente propicias para que algunas “organizaciones de mujeres”, partidos políticos, algunos sindicatos [...] aprovechen para propagar falsedades, y de paso linchar y vejar todo lo que huela a ’masculino’: las más señaladas son el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora; el primero de mayo, Día de los Trabajadores; y el 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia sobre las Mujeres.

Comentarios

BobbyTables

El problema es que hemos pasado del machismo donde la mujer no valia para nada al feminismo, donde el hombre o no vale para nada o es un maltratador en potencia. Tanta pena me da un caso como otro.

D

#3 Yo por feminismo entiendo la justa lucha de las mujeres por la igualdad. Pero si al abuso ligado al género en los hombre se llama machismo, esto tiene que llamarse "hembrismo" por coherencia.

JusticiaParaMAG

Correcto #4 >

BobbyTables

#4 La justa lucha es para la igualdad; Esta asociaciones de mujeres que se llaman "feministas" buscan que las mujeres maltratadas tengan su dia, esten protegidas, ect... , que me parece lo logico y no normal pero si realmente buscas la igualdad tambien deberian pedir lo mismo para los hombres, y no veo a ninguna pedir nada eso.

conversador

Por curiosidad. ¿Alguien puede decirme si se celebra el "Día Internacional contra la Violencia sobre los Hombres" ?

JusticiaParaMAG

No lo hay #1, porque como bien sabemos todos, contra los hombres no hay violencia. http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=13615