Hace 12 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a europapress.es

El consejero de Interior, Felip Puig, ha defendido el uso de gases lacrimógenos contra los manifestantes durante la huelga general en Barcelona porque "en lugar de 300 --los habituales--, había 2.000 ó 3.000 violentos" y su actitud era más extrema que en otras ocasiones. "A veces se producen incidentes en los que pagan justos por pecadores, por eso insistimos en que los pacíficos se alejen, porque muchos se quedaron mirando", ha valorado el consejero, que ha admitido que algunos violentos usaron a la población como escudos humanos.

Comentarios

ElTioPaco

#4 la otra mitad del GRAPO.

Sin contar los de terra lliure infiltrados entre los ancianos y niños.

kampanita

¿ Tantos como 2000 o 3000 maderos habia ? ¿?...

D

Sí Puig, sí. Estás viviendo el puto Mayo del 37. (http://es.wikipedia.org/wiki/Jornadas_de_Mayo_de_1937)
Yo quiero de lo que fuma este pavo.

frankiegth

Esto es un : 'Cómo insultar a 2000 ciudadanos desde un puesto público de responsabilidad y quedarse tan tranquilo'.

anxosan

Se equivoca, los violentos no estaban enfrente, los violentos son el y los suyos.

L

Lo que no recoge esta noticia es el momento en que Puig ha dicho "Había gente haciendo fotos y tuits de contenedores ardiendo, y eso es complicidad con los violentos". Casi no puedo ni acabarme el café de la mañana.

Nova6K0

Ya claro, ¿no será que los más violentos estaban detrás de sus escudos?...

Salu2

zeodryen

Este señor tendría que estar apartado de la sociedad.

IvanDrago

Que siga tensando la cuerda, que siga...

El tonto éste no debe conocer la 3ª ley de Newton...

k

En estas imágenes sí se ven mas de 1000 personas aplaudiendo y animando a los que queman el Starbucks:

D

#10 y lo peor es que esos violentos que quemaban el starbucks (y que se auto grababan mientras lo hacían, para luego poder publicar esos vídeos) eran policías infiltrados: nos la han colado porque somos gilipollas

para una vez que tenemos la ocasión de pagarles con su misma moneda y no la aprovechamos: la próxima manifestación hay que grabar a los violentos, después reducirlos, identificarlos, y llevarlos a la comisaria mas próxima para volver a grabar como se hace la denuncia (no vaya a ser que luego en la comisaría se les olvide cursar la denuncia)

lorips

#11 Eso de creer que la policía quema cafeterias es una locura, estais muy mal.Vais muy mal si os pensais que la sociedad va a creer que los Mossos queman cafeterias, coches y contenedores. Ahora va a resultar que los delincuentes no existen y que todo lo que sucedió fue un montaje de Puig..Es alucinante como tratais a la gente de tonta para justificar la violencia.

D

#14 Yo creo que #11 estaba siendo sarcástico.

currahee

#10 Aprende a contar y a escuchar.
Si tú ves 1000 personas aplaudiendo y animando en ese vídeo, entonces es que no viste ni el episodio piloto de Barrio Sésamo.

D

#10 Empiezo el vídeo y qué es lo que oigo? Pitidos y gritos de "¡fuera, fuera!". El que graba grita "¡provocadores!" y un tío enmascarado le baja la cámara. Otro le increpa diciéndole "no grabes chivato". Vuelven a increparle pidiéndole que baje la cámara con bastante vehemencia. Se oyen más pitidos.

Ahora se oye un breve bullicio jubiloso alrededor del Sturbucks, la gente que participa de éste no supera el centenar (no creo ni que lleguen a los 50) ni de coña. Mucha de la gente que se ve está transitando o se para a curiosear, como el cámara, que no simpatiza con la acción. El cámara reprocha diciendo "muy mal esta gente".

Ahora compara con los casos de corrupción y su tolerancia y compara cifras.