Hace 12 años | Por --49509-- a avaaz.org
Publicado hace 12 años por --49509-- a avaaz.org

En pocos días, gobiernos podrían firmar una nueva convención que permitiría nuevamente el uso de bombas de racimo, matando a niños años después que las guerras hayan terminado. Pero gobiernos clave pueden detener esta acción, si les enviamos una petición masiva para que mantengan la prohibición. Disponemos de tres días antes del comienzo de la reunión para enviarle un claro mensaje a nuestros dirigentes: defiendan la prohibición de las bombas de racimo y mantengan a nuestros niños a salvo. Firma esta petición urgente.

Comentarios

D

Podemos consolarnos en que nuestra esperanza de vida es superior a la de años atrás, que una bomba de racimo no nos estropee las estadísticas. Ahora somos más buenos y menos violentos.

D

Firmado

frankiegth

No me produce confianza la página web que concentra las firmas. Esa barra contador con supuestas visitas en tiempo real me parece sospechosa.

D

#2 sospechosa ¿de qué?

frankiegth

Para #3. La he estado analizando un poco y parece que no es sospechosa. Me dio la impresion de que se trataba de una animación, pero borrando la cache del navegador veo que se actualiza a pequeños pasos, lo que le da más credibilidad.

Para los que conocemos la WEB desde sus inicios este tipo de contadores parecen más publicidad que otra cosa. Este tipo de páginas, si son tan sérias como plantean, deberian tener muy en cuenta el formato de las mismas y su presentación.

D

#4 no es publi... yo he firmado y veo que he salido por el contador ese... te lo puedo asegurar...
#5 me da lo mismo lo sensacionalista que sea, con que muera un niño o lo deje mutilado para mi es suficiente para firmar...

D

"...matando a niños..." ¿Que pasa? ¿La bomba detecta si eres mayor de edad y no estalla? Sensacionalismo de libro...