Hace 13 años | Por fernandoar a who.int
Publicado hace 13 años por fernandoar a who.int

Luego de la hipertensión arterial, el tabaquismo es el segundo mayor contribuyente a la epidemia de enfermedades no transmisibles - tales como ataque al corazón, accidente cerebro-vascular, y enfisema - la cual fue responsable del 63% de todas las muertes.

Comentarios

Vichejo

Yo a partir de estas palabras expongo mi firme compromiso de dejarlo, no se cuando lo conseguiré pero esta es la primera vez que digo que lo dejo, cuando lo consiga lo pondré en una nota. PD: espero conseguirlo antes de que me mate

fernandoar

#1 Mucha suerte yo lo he intentado muchas veces sin mucho exito. Mi problema es que cuando bebo siempre me da por fumar. Ahora me paso la mitad de la noche en la puerta de los bares.

Vichejo

#2
#3 no si yo fumo tabaco de liar, no mucho pero si algunas veces como en los bares... oh wait!! amigo del portero soy ya lol

panzher

#1 Pero ten en cuenta que no sirve dejarlo 20 veces al dia, eh!

p.d.: Si te lo propones lo conseguirás. Yo fumaba casi 3 cajetillas diarias y lo dejé de un dia para otro, y van 5 añitos sin una calada

sebiyorum

#1 hasta hace tres dias me fumaba 2 paquetes de "chester" llevo 20 años fumando y nunca lo habia dejado y te juro que no me creo que lleve tres dias sin fumar ( bueno los dos primeros dias cuando me daba un poco de ansiedad le daba una o dos calada a un cigarro y luego lo tiraba) no es tan dificil, lo dificil es convencerte de que quieres dejarlo, una vez tomas la decision y la pones en practica te sorprendes de que el famoso "mono" es solo un poco de ansiedad que se pasa distrayendote.

Animo y suerte yo sigo en ello, espero no defraudarme.