Hace 16 años | Por asumido a europapress.es
Publicado hace 16 años por asumido a europapress.es

Pero tranquilidad, que ha sido en Irak. Así que supongo que la noticia será repetida o cansina... ¿no? "Al menos cuatro personas murieron y una veintena resultaron heridas hoy por la explosión de un coche bomba cerca de un puesto de control del Ejército iraquí en Bagdad, según informaron fuentes oficiales."

Comentarios

D

La noticia en sí no tiene nada de amarillista, pero la redacción del titular no me parece correcta.
Ganas de provocar más que de informar.

ikipol

No sabéis el escalofrío que he sentido cuando he leído el titular. Me ha hecho pensar en dos cosas a la vez. Lo infernal de la situación en Irak y el terror al pensar que hubiese sido en España...

Hueso

Buena provocación. Muy bien.

B

La noticia no es amarillista, los comentarios si lo son, a la vez que inoportunos. Pero bueno.

l

sin embargo tiene toda la santa razon del mundo mundial ... como yo, seguro que la mayoría han entrado aquí pensando que había sido un atentado en españa ... ¿o me equivoco?

.hF

Jamás entenderé que esto deje de ser noticia.

asumido

#14 Lo de bobo sobra, chavalín

Carme

#14 #17 intentar no llegar a los insultos por favor, al enviar un comentario ya se os recuerda que "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

Pierre

Son ganas de amarillismo y provocar con ese titular, no crees #0?

D

No es algo que me preocupe en exceso.

asumido

Sí, claro que lo creo. No queda suficiéntemente claro?

D

Asumido ni repetida (no lo se) ni cansina (lamentablemente lo es...)... Te la voto amarillista por la intencion de confundir que tienes en el titular.

globalizake

Para la matoría de las personas las guerras simplemente significan algunas noticias en los telediarios, no está mal recordar que son personas las que sufren y mueren allí todos los días, y que en parte todos nosotros hemos apoyado.
Para todos aquellos que votan cansina esta noticia dejo un enlace en el que se supone que llevan la cuenta de todas las personas que han muerto en Irak por culpa de los intereses económicos de algunos y la indeferencia de otros.
http://www.iraqbodycount.org/

asumido

#13 Me parece correcto. Es que es amarillista... ya lo sé. Y si hiciera falta amarillismo?Y si para que nos enteremos de que allí, por más que nos acostumbremos, la muerte es la que manda, nos hiciera falta cambiar el formato teletipo-diario?

Peka

#1 Provocar no, remover la conciencia de alguno.

Creo que haces bien recordandonos que tambien el sufrimiento de los demas cuenta y no solo el que se produce en este pais.

asumido

#7 Si hubiera incluído la palabra Irak en el titular no la leo ni yo...
Ya nos han hecho así de hijosdeputa a todos. Nos acostumbramos a lo inasumible sin inmutarnos.

asumido

#3 Pues será una noticia amarillista. Ya verás...

D

Negativo al canto, por bobo.

D

#16 te lo has ganado a pulso.