Hace 14 años | Por xoxeinha a animanaturalis.org
Publicado hace 14 años por xoxeinha a animanaturalis.org

El 4 de Octubre ha sido declarado Día Mundial de los Animales, una fecha para invitar a sociedades, gobiernos y medios de comunicación a reflexionar sobre el trato que damos a los no humanos, y la importancia de reconocer sus derechos.En Barcelona habrá una mesa informativa, lectura de manifiesto y repartición de folletos en la Plaça Castella

Comentarios

dunachio

Me jode sobremanera que siempre las protestas, reivindicaciones etc sobre los derechos de los animales sean siempre en barcelona ... aquí en Madrid na' de na'
(si, ya se que en madrid también habrá gente que proteste-defienda sobre los derechos de los animales, pero yo cuanto más gente conozco metido en este mundillo, la mayoría son catalanes).

xoxeinha

# España (Barcelona): Habrá una mesa informativa, lectura de manifiesto y repartición de folletos en la Plaça Castella (C/ Valldonzella con C/ Tallers, Ciutat Vella), desde las 11:00 a las 19.00 horas. Para más información, escribe a: AidaG@AnimaNaturalis.org
# España (Palma de Mallorca): AnimaNaturalis, PACMA, Baldea y la Protectora de Animales y Plantas de Mallorca, organizan una marcha por el Día Mundial de los Animales de 11:30 a 13:30h.
en Plaza España, recorrido c/ San Miguel hasta Cort. Contacto: Mallorca@animanaturalis.org

l

Me parece increíble que todavía tengamos que reivindicar el derecho a que ningún animal sufra maltrato,claro que después de que los dos partidos mas importantes del país no sepan diferenciar entre lo que es maltrato o no,se me hace que va para largo y queda mucho por hacer.
Con la última decisión que acaban de tomar donde pesan mas las tradiciones que el sufrimiento de los animales,yo ya sé a ciencia cierta a quién no voy a votar.

xoxeinha

#6 y yo se a ciencia cierta a quien SI voy a votar: PACMA

vegano

#6 Hay opciones y cualquiera es mejor que el PP o el PSOE, para los animales y casi todo lo demás.

xoxeinha

LATINOAMERICA:
* Colombia (Bogotá): La cita es a las 10:00 a.m. en Parque Nacional, de donde partirán hacia la Plaza de Bolívar; ahí se desarrollarán eventos culturales, la exposición de un manifiesto y una mesa informativa con productos veganos. Para más información, escribe a: Colombia@AnimaNaturalis.org, ondada2008@yahoo.com
* Colombia (Medellín): La cita es a las 08:15 a.m. en el Centro de Espectáculos La Macarena, donde se rodeará la plaza de toros con una Cadena Humana Antitauromaquia; luego todos marcharán hasta el Parque Juan Pablo II en el cual AnimaNaturalis contará con un stand informativo. Para más información escribe a Medellin@animanaturalis.org
* Colombia (Bucaramanga): La cita es a las 09:00 a.m. en el Parque San Pío sobre la carrera 33, donde se marchará hasta la Plaza Cívica Luis Carlos Galán. Allí habrá diversos eventos culturales. Para más información escribe a Santander@animanaturalis.org

* Ecuador: La cita es a las 11:00 a.m. en la Plaza Rocafuerte (ubicada en Av. 9 de Octubre y Pedro Carbo, junto a la iglesia de San Francisco de Asís). Se llevará a cabo un plantón con materiales de difusión y mesas informativas. Para más información, escribe a: Ecuador@AnimaNaturalis.org, XanderM@AnimaNaturalis.org
# México (D.F.): La cita es a las 11:00 a.m. en el Ángel de la Independencia (ubicado sobre Av. Paseo de la Reforma), de donde partirán hacia el zócalo capitalino. Para más información, escribe a: Mexico@AnimaNaturalis.org, Voluntariado@gepda.org
# Venezuela (Caracas): La cita es a las 10:00 a.m. en Plaza Venezuela. Para más información, escribe a: Activistasfamproa@gmail.com
# Venezuela (Maracay): La cita es a las 4:00 p.m. en Av. Las Delicias (frente al C.C. Las Américas), de donde partirán hacia la plaza de toros de Maracay. Para más información, escribe a: YiyiM@AnimaNaturalis.org

xoxeinha

Marcha Mundial por los Derechos Animales, en Madrid en Sol el dia Domingo 4 de Octubre 2009.
Apartir de las 9 de la mañana, durante todo el dia.
En Madrid, Dunachi, hay mogollón de gente, lo que pasa que los catalanes se hacen notar más jejjeje

dunachio

#4 gracias Xoxeinha !!! El domindo estaré como un clavo

n

Menèado!
=D

Deberian ahcer una aca en el Norte de Mèxico!!!