Publicado hace 10 años por Bender_Rodriguez a abcdesevilla.es

En el año 2009, la FEMP elaboró un listado que contenía 69 nombres de alcaldes que atesoraban tres décadas en sus respectivos Ayuntamientos. Cribando en la actualidad, de esos 69 ahora ostentan todavía el poder 47 hombres y mujeres que se perpetúan en el cetro local: 14 se presentaron con el PSOE, 23 con el PP; los once restantes pertenecen a siglas diferentes. Por autonomías, es Castilla-La Mancha la que presenta mayor cantidad de regidores perennes, con 10, seguida por Galicia, con 7 y 6 en Aragón.

Comentarios

D

Anda, si está tambien el asaltasupers

unjuanma

Me recuerda a cierto pueblo en la provincia de Sevilla, en el que se les preguntaba a la gente (sobre todo a los mayores) a quien iban a votar y siempre respondían "al alcalde, a votar al alcalde, al otro no que no es el alcalde" ... lol

M

O son muy buenos en los suyo, no hay más candidatos o caciquismo.
¿Cuál es su caso? (si el suyo es uno de ellos.

D

El ppsoe es una fabrica de chorizos.. Son Torrelodones , Marinaledas lo que necesita el pais ... Proyectos distinto al choriceo ..

No se puede generalizar.. el 99´9

capitan__nemo

Y los que ya no estan. Yo me acuerdo de Jesus Gil y Gil, que fundó una dinastia de alcaldes con su familia, con el centro de su imperio en Marbella.

Y los oligarcas, empresarios y partidos politicos que están detras de esos alcaldes y se aseguran de que salgan elegidos por el bien de sus "negocios".
En la tabla de abc podrian haber puesto el numero de habitantes del lugar en el que gobiernan estos alcaldes, y ya si se ponen el sueldo que cobran.

piper

Y el que le hace las misas a Franco los 20N

D

47 chorizos perpertuos..

crycom

#2 Insultar y generalizar no ayuda en nada. Si siguen es por mérito, demérito de sus contrincantes y/o indiferencia de los votantes