Hace 14 años | Por bajaenergy a es.appleweblog.com
Publicado hace 14 años por bajaenergy a es.appleweblog.com

Habiendo comenzado este nuevo año creo que es un buen momento para hacer un alto en el camino y pensar en qué es lo que nos deparará 2010 en lo que tiene que ver con productos novedosos que puedan ser presentados por los de Cupertino.

Comentarios

CIB3R

¿Predicciones seguras entre comillas? Vaya, es empezar el año y todo el mundo saca la bola de cristal

D

Todo eso se da bastante por supuesto desde hace meses en el mundillo. Capitán Obvious al ataque.

bajaenergy

Los atrevidos que se ponen en plan de videntes, aunque la gente de appleweblog no andan tan perdidos. Como consumidores de apple, solo es cuidarse de los timings para no tener la mala fortuna que justo despues de haber comprado alguno de sus articulos, llega la empresa de Cupertino a sacar al mercado a su sustituto.

CIB3R

#2 Sí, pero demasiado atrevido bajo mi punto de vista, porque basar tu información en los rumores que se generan en la blogosfera...no sé, no lo veo claro. Pero claro, si se quieren colgar la medalla de ser los primeros en anunciarlo, tienen que hacerlo así.