Hace 16 años | Por ziyi a tecnoculto.com
Publicado hace 16 años por ziyi a tecnoculto.com

Algunos ritos no muy agradables, que realizan los varones en diferentes culturas alrededor del mundo.

Comentarios

crispra

"Se practica un agujero que atraviesa el órgano sexual, cerca de la raíz y se inserta en él una astilla con el objeto de asegurarse que el conducto no se cierre por sí mismo. De ahí en adelante, la orina y el semen saldrán por este pequeño agujero en vez del conducto habitual."

Para mí esta es la peor.

ziyi

#4 que horror ser hombre y someterse a semejante tortura!!!!!!

NachE

Iba a hacer una coña con los que se agujerean el pene, pero tras leer el artículo entero se me han quitado las ganas de bromear. El del viaje psicodélico me parece la mayor putada que se le puede hacer a una persona.

D

Peor me parece la ablacion de los genitales que sufren cientos de mujeres a diario y aqui ni se les menciona. Tal vez deberia haberse titulado "Ritos de la maculinidad", puesto que todos son ritos de iniciacion a la edad viril.

damocles

Esas son las cosas que temo si la "reencarnación" existiera... vaya uno a aterrizar en esas tribus... y me importa un pimiento su "cultura" esas costumbres deben desaparecer para siempre.

B

Increible...

chencho

Y luego está casarse

D

De las mujeres no se dice nada, pero no estoy yo tan tranquila, teniendo en cuenta de que siempre hemos sido las culpables de que el mundo vaya de culo desde que pervertimos al pobre Adán, mucho me temo que lo que nos reservan en estas tribus no es nada guapo.

c

Pues que quieres que te diga... no creo yo que lo de saltar sobre vacas deba estar en el top 5...seguro que algo peor que eso se puede encontrar. El resto si que parece bastante desagradable

#6 muy buena