Hace 10 años | Por --146329-- a el-nacional.com
Publicado hace 10 años por --146329-- a el-nacional.com

Un grupo de trabajadores denunció que 60% de los vehículos del SEFAR están dañados por abandono, por lo que no pueden distribuir los fármacos, la mayoría del Convenio Cuba-Venezuela. Agregaron que los trabajadores son objeto de amedrentamiento por parte de grupos armados que operan dentro del Sefar y los amenazan si denuncian las irregularidades. Es la tercera ocasión en que se denuncia un caso similar desde 2011. http://elimpulso.com/articulo/escasez-de-medicinas-alcanza-el-60#.UyXSmCjkfFj

Comentarios

D

#11 Bien. Ahí es donde tendría que estar el gobierno. No se si malicia o estupidez... pero que se investigue.

"Parte de la flota fue abandonada y se dañó sin ser utilizada"
" Contraloría General de la República publicó un informe que resaltaba la existencia de medicamentos con una data de expiración de entre 1 y 6 años. Las recomendaciones no fueron atendidas."
"60% del parque automotor está paralizado por falta de mantenimiento o porque nunca se usó"

¿Se ve malicia cuando podría ser directamente dejadez? ¿tal vez sabotaje?

De momento por no poner solución a estas cosas la economía del país ( y su estabilidad social ) se va a la porra... que es el punto del meneo y otros parecidos. Y por eso

D

se me cortó en #12... quería decir:

Y que por eso hay que buscar un acuerdo entre gobierno y oposición o se irá a peor.

A

#14 El acuerdo debe dictarlo un juez y mandar a los saboteadores e infiltrados de la oposición al talego. Se llaman quintacolumnistas y están en el sistema.

D

#15 Clarísimo. Si incumplen la ley al talego. Sean de unos o de otros.

Pero eso no va a solucionar el problema cuando se han abandonado los medicamentos también por dejadez.

A

#16 Y si purgan a los funcionarios sobornados, sobornarán a otros. Donde hay pasta hay pasta. Luego acusarán al dominguillo Maduro de purgas y pogromos en... El Universal!.

D

#17 Joder, es que con esas Maduro estará perdido siempre haga lo que haga.

Yo entiendo que una parte de la población vivía mejor antes de la llegada del bolivarianismo, pero de ahí a que se la jueguen rompiendo medicamentos... va un mundo. Y por mucho que se niegue por aquí se positivamente que hay sabotajes; estoy convencido, pero si la situación del país fuera mejor apenas sería algo testimonial. No es que haya sabotajes que jodan al país, sino que me parece que la gente responde así porque la cosa está muy muy mal.

Aun queda margen para negociar. Ha acudido hoy a Obama a pedir una comisión... supuestamente para que EEUU no se entrometa, pero como no rebaje sus expectativas el país está jodido.

A

#18 Ya lo dijo Maquiavelo mucho antes que el secretario de estado norteamericano, el fin justifica los medios. Y si los medios es chutar pasta a vendemadres, descuentos en drogas, fulanas, no importa. El botín lo merece.
Y con esta me despido, terminando la Jota de la Pilarica que no quiere ser de la Troika.

D

#15 ¿Y sigues con la matraca de esos grupos que denuncian no están puestoas ahí por las autoridades... en un organismo público... delirante...

Yo en cambio voy a decir que 600 toneladas de medicamentos cubanos echados a perder en almacenes en 3 años... es como para investigar si son medicamentos de verdad y no caramelos... no sea que haya una intencionalidad en dejarlos caducar, y es que no se descubriera un fraude de grandes dimensiones, a medias con los coleguitas cubanos... da que pensar.

A

#20 Sal a la calle, vas y lo investigas. El soborno siempre ha existido.

D

#21 Me viene mal, me pilla un oceano de por medio.

A

#22 Aunque sea empieza a conocer la verdad por tu barrio.

D

#7 Lo dejo por imposible.. JA JA ...

A

#8 Por imposible o por irrebatible ?
Ahora me quedo con la duda por tu sagaz comprensión de la geopolítica internacional y el Risk.

D

#9 Es que no tiene que ver el tema con lo que has dicho... Ay.. que todo hay que explicartelo.

A

#10 Me considero arrestado pero que los medicamentos no salgan para provocar protestas es algo realmente genial y digno de alabanza, en Numantia no lo hubieran hecho mejor. Muertos por falta de medicación son culpa del gobierno cuando forajidos impiden el suministro. Yo al calabozo y al paredón si resulta que lo que digo es cierto.
Los sitios de Zaragoza y que la Pilarica no quiera ser francesa me parecen bien también.

D

#7 Ojalá.

D

#5 ¿Porque te dije que los únicos venezolanos que conozco son los que salen por la tele? Creo que lo malinterpretaste.

A

#6 Humildemente pido disculpas y espero de tu buen hacer una interpretación mejor. Buena tarde de domingo y ojalá los peperos no hagan lo propio en España para quebrar la Sanidad Pública en su beneficio !!.

A

Ya sabemos un poco más de cómo quienes protestan son casualmente los causantes de los problemas, y van armados, luego pueden asesinar por la espalda a otros manifestantes para achacar muertes a la seguridad del estado.
Los esbirros, que no tienen donde caerse muertos, de los Señores Porculeros pueden marcarme negativo si lo que digo es falso.

A

#3 Strel, viejo amigo, que ya sabemos que te informas por la tele...
#4 Mo suelo votar noticias, es raro. Un abrazo campeón.