Hace 17 años | Por Saltodelangel a kissfm.es
Publicado hace 17 años por Saltodelangel a kissfm.es

Cinco mil hijos fueron denunciados por sus padres en 2005 por malos tratos. Esta escalofriante cifra muestra que la agresividad infantil y juvenil es un problema cada vez mayor en nuestro país. Violencia en el ámbito familiar y en la escuela que se manifiesta en edades tempranas y debe ser atajada lo antes posible. Amenazas, chantajes, y el uso de la violencia física son actitudes cada vez más habituales en los más pequeños y que deben ser castigadas de forma firme desde el primer momento de su aparición.

Comentarios

T

La agresividad infantil, pillada en casos tempranos es fácil de reconducir a través de sesiones de terapia psicológica individual o familiar

curioso... a mi me la recondujeron con alguna hostia bien dada "_" y ahora voy como un reloj

D

Otra muestra mas de la degradación de nuestra sociedad. Es triste...

D

Padre y madre trabajan, "que eduque el colegio", usar TV/videojuegos para que "nos deje en paz", exigir resultados sin dedicar esfuerzos... son la causa de todo esto. Teniendo en cuenta que hasta los 10 años los niños suelen ser 100% manejables, y que hasta los 16-18 los padres pueden ejercer una gran influencia sobre ellos, la culpa siempre es de los padres.

Si no piensan dedicarle esfuerzos, que usen anticonceptivos.

SteelHeart

Yo es que hay veces que alucino con el comportamiento que veo en algunos niños en la calle, en el súper, en las salas de cines... Yo jamás me comporté así (nunca me lo permitieron), pero cierto es que me asusta muchísimo pensar en tener hijos... ¿será verdad lo del "guantazo a tiempo"? ¿si el niño sale rana, seré tan imbécil de echarle la culpa a los videojuegos y a la tele? ¿con qué cara te miras a un juez mientras le dices "mi hijo adolescente me maltrata"?

Buah... no quiero pensarlo más que me pongo mala