Hace 9 años | Por --149313-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --149313-- a europapress.es

Miles de personas se han manifestado este sábado en Madrid, 1,4 millones según los organizadores y unos 60.000 según fuentes policiales, para "gritar" a Rajoy y a la sociedad que "basta ya de aborto".

Comentarios

vviccio

#1 La mayoría silenciosa de otras elecciones me parece que acabarán con el PP$O€.

ccguy

#1 Algunos estaban follando para poder abortar después y otros directamente en la clínica.

La mayoría silenciosa ha hablado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿1,4 millones? Se han quedado cortos ¿no?

VictorGael

Estaba el obispo de Granada?

granuja

Tienen todo mi apoyo para no votar al PP en las próximas elecciones. Por lo demás, no tienen mi apoyo

c

Podemos afirmar entonces que asistieron 730.000 personas, con un margen de error de 670.000 personas...

D

#4 como echo de menos el manifestometro.
off topic: ¿sabe alguien porque no actualizan la web desde 2012?
http://manifestometro.blogspot.com.es/

D

Y digo yo paraban los autobuses en las afueras de Madrid o estos no eran "peligrosos"?

Arlequin

Imagino que por cada par de óvulo y espermatozoide contaron un asistente más.

kikuyo

Que hagan una consulta...

Azucena1980

Si la policía dice que a la manifa a la que ha acudido la alcaldesa preocupada por la infancia, sí, la del spa del Madrid-Arena, se han contabilizado 60.000, en realidad habrán ido 20.000 descontando escoltas.

7,5 millones según Antena3, en el acontecimiento del mes, como han dejado caer en sus informativos

e

si "BASTA YA" defendamos la vida de 11.746.000 personas excluidas y un 36,3% de niños pobres, según Caritas y Unicef

http://www.cuartopoder.es/deidayvuelta/files/2014/10/Informe-sobre-desigualdad-de-Oxfam.pdf

millanin

En tonterías irrelevantes como esta se gasta la,iglesia el dinero de nuestros impuestos.

ktzar

Normalmente es la policía la que da los datos más fiables

traviesvs_maximvs

Me pregunto cuantas pijas y meapilas de la manisfestación se irian de vacaciones a Londres llegado el momento en que les tocase a ellas o sus hijas.

Vermel

Es que las cuentas las hacen contando también el número de los espermatozoides de cada participante masculino.

D

¿También cuentan los chiquillos? Porque había muchos (tantos o más que adultos, me atrevería a decir).

j

Rajoy ya siente ese aliento tras su nuca, y estárá muuuy preocupado.

D

La mayoría de esta "gente" no sabe lo que significa poder abortar, son un claro ejemplo de fanatico borreguismo.

D

estoy de acuerdo en que a todas esas personas se les prohiba abortar.

y ahora pasemos a otra cosa

k

Ya se sabe unos 60 delante y miles detras.... como millon y medio

capu

70 millones de autenticos españoles estaba llena la plaza.

D

Yo he estado y había 1 griton de personas.
Hasta los cojones de esta puta gentuza que tiene una vida tan mierdera que tiene que meterse en la de los demás.
Antiabortistas de España, comerme la polla.