Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a eldiario.es

Un 62 % de los británicos afirma que el proceso de salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) les hace sentirse infelices, en un sondeo de la firma demoscópica YouGov para el canal 5 News difundido hoy. Un 11 % de los encuestados considera que el "brexit" o salida del país de la UE ha tenido un impacto fuerte sobre su estado de salud mental, mientras que un 32 % se siente afectado en menor medida. Un 10 % dijo estar feliz con el "brexit"

Comentarios

D

¿Y su mierda de gastronomía no?

D

#10 Si se crían hermosas las Peppa pigs.

Liet_Kynes

#10 Y su palmarés en la categoría de balconing de los premios Darwin

rafran

#10 Y con su excelente gastronomia

editado:
que patán soy, me salté justo el mensaje al que respondias

D

#10 Comentario innecesariamente cruel lol

themarquesito

#6 Por suerte en Reino Unido hay restaurantes indios a patadas.

D

#15 Pero luego cagas picante.

D

#16 Pagas una vez , y disfrutas dos.

D

#6 En términos generales, la comida española bate a la inglesa en mi opinión (puede ser patriotismo mío). Pero lo de que la gastronomía inglesa es una mierda es un mito, que por cierto es un mito creado en la escasez de la Segunda Guerra Mundial. Para empezar en postres, dulces, tartas y repostería nos dan mil vueltas: puddings, pies, empanadas, qué se yo... En variedades y calidades de queso debemos andar a la par. Las salchichas inglesas son, en mi opinión, mejores incluso que las alemanas: aromáticas, sabrosas, buena carne… El ganado vacuno escocés es probablemente de las mejores carnes del mundo, de donde proceden las famosas carnes argentinas originariamente. El salmón, merluza, bacalao y el pescado fresco escocés también, el pan (cosa que sorprende pero es así) es muy bueno. La comida de pub: los roast dinner, los desayunos, los huevos hechos todas clases… El stir-fry, las innumerables variedades de platos con curry de la época colonial,.… Las cervezas (mucha más variedad y mejores), el whisky… Los sándwiches, que distan mucho de lo que entendemos por sandwich en España, con todo tipo de pan, carnes, quesos, pescados, escabeches, rellenos, verduras y ensaladas.

Todo esto sin meternos en Londres, donde hay comida de todo tipo, clases y culturas. Dim Sum, chinos de toda clase y regiones, cocina vietnamita, la mejor comida india del planeta (del sur, del norte…), asaderos argentinos, italianos de todas clases y colores, tailandeses para ir todos los días, japoneses, mexicanos, cocina marroquí, los mejores restaurantes libaneses del mundo, restaurantes de vanguardia, el halal o el kosher o la comida vegetariana o vegana están mucho más implantados y disponibles a todo el mundo, etc...

No se si lo de la gastronomía inglesa es un mito de los fregaplatos que tienen que sobrevivir con los BASICS del Tesco porque comer de calidad es caro en UK. Esa es una posibilidad.

Azucena1980

- ¿Y cómo se siente usted por el brexit?
- Unhappy

Estos son como la gata Flora, que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora.

karakol

Que se pasen por Magaluf. Tenemos alcohol barato y balcones.

vvjacobo

Pues que sepan que desde detrás de mi cubo de palomitas a mi me parece todo un descojone.

D

Atención a la quincuagésima manipulada de eldiario.es. Lo que pregunta la encuesta es si están contentos con el PROCESO QUE SE HA LLEVADO A CABO PARA EL BREXIT. Lo que la mayoría ha dicho que esta descontento (puesto que está siendo bochornoso).

De ahí, eldiario ha sacado que los ingleses están infelices del Brexit. Toma ya. A seguir mamando propaganda.

lorips

Los camareros españoles también estan tristes porque tendran que emigrar a otro sitio.

ElPerroDeLosCinco

Pues haber votao mejor.

D

A ver. La UE es un zombie.
Hay un capital que quiere aliarse con EEUU y con las reglas de la UE no les sirve, y organizan esta patochada.
Lo que piensen los que no son de su clase se las suda.

E

Estadísticas patrocinada por la multinacional de turno

D

Que aprendan de los separatistas, que piensan que saliendo de la UE van a poner a la Unión a sus pies.