Hace 12 años | Por nsgnim a sciencedaily.com
Publicado hace 12 años por nsgnim a sciencedaily.com

Un estudio basado en la Encuesta Nacional de Salud y Sexualidad describe las prácticas sexuales de las personas mayores en España. Los más comunes son los besos, las caricias y la penetración vaginal.

Comentarios

EvilPreacher

¿La encuesta es a pie de urna?

D

Un día mi abuelo ya a sus casi 80 años se quedaba mirando a una tia de 20 y tantos, y le digo: "como sigas así te van a llamar viejo verde", y me contestas "y a quien quieres que mire? a las viejas de mi edad? Esas ya están pellejas!"

Pues claro. Así que hay que tener valor para ser sexualmente activo con una mayor de 65 años, pero imagino que te acabas acostumbrando a todo lol

D

#1 Si esa mujer de 65 años es como Silvia Tortosa, o como Sofía Loren cuando tenía esa edad te digo yo que hasta los de 20 estarían dispuestos a la gerontofilia.

D

#4 Una cosa es lo que ves por fuera, maquilladísimas y hasta con grapas en el cogote pera estirar las arrugas (y esta técnica existe y es frecuente entre estas estrellas) y otra encontrarte a la Sofia Loren en pelotas, al natural, es decir, así: http://imgb.azumare.com/actualidad/2011/08/16/topless-de-sophia-loren-sorprende.jpg Me parece que ni de 20 ni de 40. La edad pasa para todos. Nadie se escapa por mas diva que sea,

D

#6 Hombre, esa foto se la hicieron pasados los 75, pero a los 65 igual todavía tenía un pase

De todas formas el tiempo podrá pasar para todos, pero no todos envejecen por igual. Hay gente de mi edad que podrían parecer mis padres

tangram

#1 Espero que alcances la edad suficiente para acabar acostumbrándote a todo.

seinem

#1 Una tarde de verano estábamos sentados mi abuelo y yo en un parque, y se le iban los ojos detrás de todas las mocetas adolescentes, mayores no, y me dijo con un enorme suspiro: "Qué jodida es la edad envejece todo menos los ojos y la imaginación".

marola

#1 Anda que no pensarás que las tías no tenemos que acostumbrarnos...
¿o es qué vosotros mejorais con la edad?
Por cierto, las mujeres también tenemos ojos.

D

Yo conozco a varios de sesenta que son sexualmente pasivos...