Hace 13 años | Por Tomaydaca a madridiario.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a madridiario.es

Más de 65.000 madrileños han utilizado la libre elección de médico de familia, pediatra y enfermera en cualquier centro de salud de la región en el primer mes de su entrada en vigor. De las más de 65.000 solicitudes, 33.000 corresponden al colectivo de enfermería, 25.000 a médicos de familia y el resto a pediatras. La Libre Elección entrará en vigor en Atención Especializada a partir del 1 de diciembre, por la cual todos los madrileños podrán elegir médico en hospitales y sus respectivos centros de especialidades.

Comentarios

Mordisquitos

A mí me bastaría con poder elegir que me atienda un médico de la Sanidad Pública (de estos que sabes que han superado el MIR y sus oposiciones correspondientes) y que no me deriven a una clínica privada bajo el pretexto de reducir listas de espera. Ofrecer una alternativa de menor calidad no es reducir las listas de espera, es reducir la calidad.

Tomaydaca

Aunque sea una obviedad, eso denota la poca valoración que tienen de su asistencia sanitaria.

Relacionada:

madrilenos-contra-sanidad-privada-hiperfinanciada-pp#c-8

b

Curioso, cuanto menos, que la mayoría de gente quiera cambiar de enfermero. ¿Tendrán las agujas algo que ver?

starwars_attacks

por cierto, madridiario es una organización muy vinculada al opus dei. Lo digo por quien no lo sepa. Estuvieron en el ritz cuando esperanza aguirre subastó la sanidad pública madrileña.

FELICIDADES.

L

Ja... ese avatar que tenes puesto lo hice hace como un año con inkscape... no se como llego a vos porque solo se los pase a mis amigos, pero me produjo una extraña alegrie el volver a verlo

Tomaydaca

#5 El avatar esta en la web. Lo elegí porque me pareció gracioso. Ya es casualidad que lo vuelvas a ver. Gracias por poder usarlo.