Hace 16 años | Por --62612-- a diariovasco.com
Publicado hace 16 años por --62612-- a diariovasco.com

La Real comenzó ayer los trabajos para colocar 7.000 sillas sobre la pista de atletismo para el partido del Numancia. 7000 escolares Gipuzkoanos entrarán gratis al partido, vital para las aspiraciones de ascenso de la real. Otra gran Badiolada.

Comentarios

D

Jeje, por el titular parece que los regalen.

D

jajaja lo siento no era mi intención!! La verdad que este Badiola está haciendo grandes cosas por la real. De esos 7000 chavales que vayan a ver el partido, muchisimos se haran de la real solo por ir a verlo. Y si queremos ser un club grande, tenemos que tener mucha aficion. Primero fuñe regalar entredas a colectivos de inmigrantes, luego a colectivos de discapacitados, ahora a niños. y ademas, entradas baratas. Este tio sabe que el jugador numero 12 es la aficion. Gora erreala y aupa Numancia!! Mañana dia de hermanamiento en Donosti!!

polboron

Aupa Numancia !!

polboron

Ya se que la noticia es sobre la Real, pero quiero hablar de mi equipo, el Numancia, porque lo que está haciendo es espectacular, tiene el 5º presupuesto más bajo de 2ª Division y está líder, y sino ocurre nada raro, el año que viene jugará en primera división.
Un Numancia muy intratable


Que injusto es que noticias como está se descarten por culpa de los superfrikis de karma 20, qué asco.
Viva el Numancia!! Suerte a la Real también.

D

Es que hay que reclutarlos desde bien jovencitos, verás que no hacen lo mismo con 7000 jubilados.

D

Qué susto.

Pensé que 7000 niños programaban gratis.

Ha sido una interferencia por pensar en los "muchachos del Linux"