Hace 13 años | Por radio0 a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por radio0 a elconfidencial.com

El 79 por ciento de los españoles cree que el Príncipe de Asturias contará con apoyo y legitimidad social necesarios para suceder al Rey y un 86 por ciento, incluido el 71 por ciento de los votantes de IU, considera que estará preparado para desempeñar adecuadamente las funciones de jefe de Estado.

Comentarios

d

#18 Vamos a hacer demagogia. También podrías haber sido astronauta o presidente del gobierno. ¿Total que hace Zp con 685 asesores? Hacer declaraciones de brotes verdes de vez en cuando y poner cara de tonto.

D

#31 ¿Acaso ha mentido #18?

antroxu

#5 Allah te escuche.

oso_69

#5 Gracias, se me había pasado ese parrafo.

disconubes

Todavía no es lo suficientemente campechano.

D

#2 Pero "progresa adecuadamete"

Peka

Los reyes que lo paguen los monarquicos y que les representen a ellos.

d

#13 Y que los republicanos pagen los gastos de la república, los conductores los gastos de las carreteras, los enfermos los gastos de los hospitales, los padres los gastos de los colegios... etc etc etc

Peka

#30 Igualito el ejemplo.

Los monarquias solo les producen bien a los monarcas y a todos sus descendientes, yo no tengo por que pagarle los gastos a estos caraduras que viven del cuento.

Que todavia exista gente que les defiendan.

D

Con todo ese dinero se podia dedicar a educacion, sanidad... Esas encuestas tienen la credibilidad de las encuestas dias antes de las elecciones, ninguna.

Galero

Obvio. Cualquiera puede ser Rey. Al parecer el único requisito es haber nacido.

radio0

Me encanta ver los comentarios. Los votaría todos, pero tampoco me voy a pasar.
(Ojalá nadie menease esta noticia y que fuese la noticia con menos meneos y más comentarios)
Polémica sí, meneos no.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No dudo de que esté adecuadamente preparado para ser Rey, pero se agradecería que lo fuera en otro país.

hobbiton

para ser rey en el exilio... totalmente de acuerdo lol

KeVe

A mí no me han preguntado. lol

Bajo la entradilla y etc. del meneo del príncipe me aparece publicidad de un banco de semen que no le den ideas lol lol

Jiraiya

#6 A mí tampoco.

Está claro que las encuestas tienen tanto rigor científico como un programa de Iker Jiménez. Seguro que Internet, en el futuro, se convierte en un instrumento a tiempo real y completamente fidedigno para tomar el pulso a la sociedad. Pero tendremos que esperar a que llegue a la totalidad de la ciudadanía.

jmasinmas

Pues yo soy de los que piensa que el Rey demostró y mereció su trono: le dió la confianza a Franco y después... Zasca!! A tomar por culo, hago una democracia. Al próximo dictador de España, sucesor de Franco le tenemos que ser bien agradecidos por no elegir el camino que le habían asignado. Después vendría el golpe de Estado. Y los tuvo bien grandes. Vivió en el exilio y en muchas ocasiones las pasó bien putas. Ha sido como nosotros y hoy está ahí.
En cambio don felipito... ese ha vivido entre bambalinas y trajes que pagarían hipotecas

Yo soy Juancarlista, y la transición acabará cuando él muera. Después se supondrá que España ya será un niño que sepaandar solo... Eso sí, tendremos una bandera bien fea, pero algo malo tiene k tener kitar a la monarquia y a toda esa gente jajajja lol

D

#14 no había que ser ningún lumbreras para tomar la dictadura franquista y convertirla en una democracia. ¿Es eso lo único para lo que ha servido Juan Carlos?

jmasinmas

#22 Como vuelvo a repetir, ahora estarías en la dictadura que hubiera de Tejero, comenzada el 23F.

D

#23 Sinceramente no lo creo. Pienso más o menos lo que dice #24, los ciudadanos por entonces, no lo hubiéramos permitido. Juan Carlos no es ningún superman para salvarnos el culo de nadie ni de nada.

millanin

#14 es que si hubiera mantenido la dictadura le hubiéramos cortado los huevecillos. Pasarse a la monarquía parlamentaria era la única manera de seguir chupando del bote.

D

http://www.ortegaygasset.edu/actividad_ampliada.asp?id_s=79&id_noticia=648&inc_noticia=2#

El Departamento de Estudios de Opinión Pública de la Fundación Ortega-Marañón, con la colaboración de Metroscopia, y gracias al patrocinio de Telefónica, ha elaborado el presente Pulso de España 2010

lol lol

Lo de la coletilla de IU si que me pareció muy cachonda. lol

lemenyou

A mí no me han preguntado (porque hubiera dicho que no). Casualidad o coincidencia?

Bretzel

nos lo vamos a tener k comer con patatas sea como sea

g

República, como hecho en sí de acuerdo, un hombre un voto y todos iguales en oportunidades, derechos y deberes, pero siento joder la fiesta…


Elecciones a Presidente de la República Española en estos momentos, varios candidatos, votaciones en toda España y el vencedor del escrutinio es: José María Aznar, cágate lorito ¿acaso lo dudáis?


Personalmente me quedo con lo que hay, que de los políticos estoy hasta los mismos cojones.

D

que sí, que sí...dejadle... que si no nos va a quedar una guillotina muy sosa...

D

Si ha de haber sucesión mi voto por Marichalar. A rey muerto, rey puesto.

P

A mi tampoco me han preguntado.

vicvic

#12 En las encuestas se hace un muestreo por lo tanto es normal que no te hayan preguntado: a mi tampoco. Si me hubieran preguntado --> Si, pienso que ya está listo para ser un buen representante de los Españoles.