Hace 17 años | Por --25734-- a canariasahora.es
Publicado hace 17 años por --25734-- a canariasahora.es

El 90% de los consumidores españoles prefieren el plátano de Canarias antes que las bananas, según un estudio encargado por la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan), que afirma que este dato representa "un máximo histórico". MIENTRAS LOS EMPRESARIOS DEL PLÁTANO EXPLOTAN A SUS TRABAJADORES Y NO SE MODERNIZAN

Comentarios

D

"El plátano canario.....y cuantas más motitas....mejor".Esta es la forma de hacer publicidad acertadísima.Esta frase se la vengo restregando a los ¿ingenieros agrícolas valencianos?.Esto es hacer merchandising,ó como se diga,y no lo que por la naranja han hecho."Limpia y pura", "sin pepitas",etc, etc, etc....Así nos ha ido y así estamos en la actualidad.EN LA MISERIA DE LA BANCARROTA.Un aplauso para los ingenieros agrícolas canarios.

D

Toda la vida. ¿Por qué? Porque son más dulces. Porque no tiene nada que ver con la banana, son completamente distintos. Porque el platano amarillo es más tierno que la banana verde y dura. Y poruqe es más nutritivo.
http://www.platanodecanarias.net/esp/platano/diferencias.html

D

¿Y las consumidoras españolas por cuál optan?

D

Pues mis *bolas anaranjadas*, me dicen los comerciales, que no las quieren si no se las doy "a comercializar"

p

¿Lo del voto amarillista va por el color del plátano?
;D

papixulooo

¿Quién no iba a querer un producto cómo mi plátano? lol