Hace 14 años | Por Dr_Granudo a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Dr_Granudo a lavanguardia.es

Los estudiantes dispondrán de un monedero electronico recargado por Educació para comprar los libros de forma gratuita

Comentarios

tocameroque

La cuestión no es tener notebooks o libros digitales, es querer leerlos. Quien no leía libros normales no leerá los digitales. Igual que la sociedad no mejora sólo aprobando leyes o prohibiendo, tampoco lee más o se instruye por "tener" PC o ebooks.

placeres

¿cual es la ventaja?-

Estan suvencionando una plataforma gestionanda por la generalitat para la explotacion de un futuro negocio.

Cada alumno tendra un monedero de 30 euros para COMPRAR los libros..cual es la diferencia con el modelo actual... al menos se ahora se pueden sacar libros de la biblioteca con este sistema tendrias que pagarlos en cuantos agotes esos generosos 30 euros.. hay algunas asignaturas tienen biblias que ya valen eso.

Cada profersor podra personalizar su bibliografia....vaya novedad respecto a una hoja al principio de curso,, con lo que leen los chicos actuales.

Y eso que tienen mas calidad que los libros de textos normales, mentira cochina. yo tengo uno y estoy encantado pero no se puede comparar con un libro de texto.. queda mucho para eso.

Yo entenderia este sistema para universidades donde tienes que cargar con muchisima bibliografia o trabajos a maquina, en bachiderato no veo un mercado maduro aun.

Pero que un nuevo sistema incentiva la lectura pues NO NO y NO

D

Me hace gracia que se emplee la palabra GRATIS para estas cosas. De gratis nada, lo pagamos con los impuestos ¿o es que el gobierno genera dineros de la nada?

Dr_Granudo

creo que es la mejor iniciativa para fomentar la lectura que he visto...

G

¿Y con qué los van a leer? Si no tienen e-readers se van a dejar los ojos en mirar la pantalla del ordenador.