Hace 11 años | Por aecio a dclm.es
Publicado hace 11 años por aecio a dclm.es

La asamblea extraordinaria de CEOE-CEPYME Ciudad Real celebrada este viernes ha decidido finalmente, por el 92 por ciento de los votos, disolver la organización empresarial, que se encuentra en concurso de acreedores y acuciada por una deuda que supera los 8 millones de euros. No obstante, la decisión adoptada deberá ser ratificada por el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 4 de Ciudad Real, dedicado a lo mercantil, que es quien tutela el concurso de acreedores en el que se encuentra inmersa desde principios de abril de este año l

Comentarios

aecio

Estos son los que hacen apología de la gestión privada frente a la pública. Véase donde han terminado

Sergio_ftv

El brazo empresarial del PP también va a la quiebra?.

Ahora lo podemos confirmar, las administraciones públicas se han quedado sin dinero, tanto que estos chupópteros del neoliberalismo ya no pueden sobrevivir.

Libertual

Así de buenos son los empresarios que representan a los empresarios.

D

Ala, tremendo pufo que dejan a todos sus proveedores y acreedores y mañana abren con otro nombre. En la más pura tradición empresarial del país.

capitan__nemo

Vale se disuelve, pero a quien deben los 8 millones de euros y quien los va a pagar.

Luther_Harkon

Sería mejor que Bárcenas hiciera una lista de los que no han cobrado, que teminaria antes y le ahorrará miles de folios al juez.

verdeynegro

y es que cobrarían unos buenos € de dinero público, como es habitual.

luego lo que "arruina" un pais no es la ineficacia de nuestros empresarios, son las bajas por enfermedad y los permisos por defunción .....

M

Y por qué no piden un rescate?