Hace 10 años | Por Azucena1980 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Azucena1980 a eldiario.es

Con el 50% escrutado, el apoyo mayoritario a la secesión de Ucrania provocará que Crimea solicite este lunes anexionarse a RusiaUn sondeo de la agencia rusa RIA Novosti apuntaba a que al menos un 93% de los votantes respaldaría el "Sí"

Comentarios

D

Vaya sorpresa, ¿no?

RocK

#9 las preguntas venian a ser:

¿Quieres que Crimea sea parte de Rusia?

a) Si, pero guardando las apariencias. (Reinstaurar la constitución del 1992: Crimea es de facto independiente, ya que su gobierno es plenamente soberano con toda las competencias a su cargo, pero de iure continua perteneciendo al territorio de Ucrania)
b) Si, rapidito. (Independizarse y unirse con Rusia)


Son como esos referendums que se hacen en las dictaduras

Franco
a) SI quiero que se quede
b) NO quiero que se vaya

Macant

#15 . efectivamente, esto se hace de otra forma en la "democratica! sociedad actual ¡a ver!... el amo golfo se reune con su pariente tambien golferas y se convence a un imbecil, el asno que desempeñe eñ papel de tonto util pues si no el mundo puede sospechar que los dos golferas solo quieran el petroleo, a continuacion se señala que el Sadam es un malvado y que tiene armas masivas con lo que justificamos su exterminio se hace un genocidio con la poblacion del sujeto y los dos golfos nombran un titere bien pagado que rija esa "democracia" ... ¡ah! y al asno se le paga tambien convenientemente para aliviar los rumores de la desgracia del 11M, que ya sabemos que las penas con pan y jamon de jabugo son menos.

txillo

Bueno, al primero que diga que Rusia es guay porque es antifascista le doy un apargatazo en la boca.

D

¿ Y si votamos para que el gobierno de los EEUU deje de interferir en otros países soberanos?
¿Y si votamos para que dejen de usarnos como peones en su afán de Globalización?
¿Y si votamos para que abandonen las bases militares que tienen en España?
Yo votaría SI a las tres.

D

#10 Lástima... el resto no lo haría. Tranquilo, lo superarás.

Es lo que tiene la democracia a veces... que no sale lo que a uno le gusta.

D

la veo duplicada... creo que deberia dejarse la otra

conversador

#1 la otra es esta ¿no? A favor de la unión de Crimea a Rusia más del 80% de crimeos

Hace 10 años | Por --135637-- a elnuevodia.com

En esa habla del 80 por ciento. Esta parece "más actual"

D

#3 me referia mas a la de qyue celebran su estatus...
Crimea festeja la celebración del referendo sobre estatus

Hace 10 años | Por fersal a actualidad.rt.com

no veo sentido a subir mil noticias al respecto... Ademas, ya lleva mucho karma

D

#5 no, yo ni he mirado lo de AEDE. Lo digo porque ya hay una que habla de la celebracion de Crimea. Al final, no subira ninguna a `portada.

D

#13 No compañero... el 95% de los que han votado. Los que no han votado están acojonados en su casita o tratando de llegar a la zona ucraniana fuera de Crimea.

Ahora queda saber que pasará con el resto de Ucrania que tiene un alto porcentaje de rusos y con los rusos que queden en las zonas en las que no hay mas que un escaso porcentaje. ¿que les pasará? ¿como se va a quedar Putin con Crimea y no con el resto?.

eltxoa

Tiene toda la pinta de haber sido un referéndum limpio.

D

#2 ¿basándote en que?

eltxoa

#11 En la alta participación obviamente. Además es doblemente una buena noticia ya que solo habrá que deportar al 5% de la población que no ha votado a favor.