Hace 14 años | Por Chompi a radiofusion.eu
Publicado hace 14 años por Chompi a radiofusion.eu

Relación y enlaces a 99 bibliotecas de todo el mundo. Muchas tienen parte de sus fondos ya digitalizados y se pueden compartir gratuitamente. Bibliotecas especializadas en las más variadas ramas del saber, desde los 5 continentes y en todos los idiomas. Aquí se comprueba que todo está en los libros.

Comentarios

D

¿El idioma del blog es gallego? Lo pregunto porque me sorprende que lo entiendo todo, sin tener ni idea.

Edito: sí, es gallego: "A programación das Radios Municipais Galegas"

Por cierto, me gusta bastante esta lengua.

C

#9 El orden no es de importancia, ni ascendente, ni descendente. Es unicamente una relación de bibliotecas, con especial atención a aquellas que tienen fondos digitalizados y disponibles en la red.

C

Esta relación constituye una pista para llegar a los infinitos recursos bibliográficos de las principales bibliotecas del mundo. A ellas podemos acercarnos evidentemente gracias a Internet.

j

la selección es un poco subjetiva.

l

#7 Sí, bastante de hecho. La nacional española no se que hace tan abajo, por no hablar de la de Washington... No se que criterio ha utilizado, pero a mi no me cuadra mucho.

hugamen

Atendiendo al titular me atrevo a decir que es completamente errónea. ¿La biblioteca de un IES entre las 99 mejores del mundo? Claro...

C

#3 Un titular de prensa siempre es reduccionista. Naturalmente el criterio de selección de las 99 es muy personal.

D

Ninguna mejor que Internet.

D

¿la número 100 es The Pirate Bay?

Tino_Prieto

Felicitaciones por ir recabando información para difundir al mundo.
El saber para toda la humanidad.