Hace 13 años | Por danigecen a rebelion.org
Publicado hace 13 años por danigecen a rebelion.org

Cuando quisieron imponernos su modelo neoliberal de Constitución Europea y no pudieron, gracias a los referéndums de Francia y Holanda, no renunciaron a llevar adelante su idea, como hubiese sido lógico en quienes se dicen “representantes” de los ciudadanos de la Unión; por el contrario, lo que hicieron fue eliminar los referéndums. Ni una consulta más: “Tomamos nuestras medidas en el Consejo y se las damos a las gentes para que comulguen con ellas tanto si quieren como si no.” Es el arte de llevar a los pueblos adonde no quieren ir.

Comentarios

k

Ni idea quien es MIERDA (pues será mierda), pero me parece interesante tanto el artículo como la fuente. Meneado!

waylan

En menéame hay mucha gente a la que le gusta censurar

dreierfahrer

#5 Realmente lo he copiado y pegado... como tu.

Pero estoy totalmente deacuerdo: me da verguenza ajena leer la chorradita de 'mierda' y creo que no soy el unico al que le ocurre.

weezer

#6 Me la pela

weezer

He votado negativo este meneo debido a que la fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

Son MIERDA:
[ ] www.aporrea.org/
[ ] www.dailymail.co.uk/
[ ] www.elnuevoalcazar.es/
[ ] www.elplural.com/
[ ] www.esradio.fm/
[ ] www.gara.net/
[ ] www.hispanidad.com/
[ ] www.intereconomia.com/
[ ] www.insurgente.org/
[ ] www.kaosenlared.net/
[ ] www.lahaine.org/
[ ] www.lainformacion.com/
[ ] www.larazon.es
[ ] www.larepublica.es/
[ ] www.libertaddigital.com/
[ ] www.minutodigital.com/
[ ] www.nacionred.com/
[ ] www.periodistadigital.com/
[ ] www.eleconomista.es/
[X] www.rebelion.org/
[ ] www.republica.es/
[ ] www.telemadrid.es/
[ ] www.tercerainformacion.es/
[ ] www.theinquirer.net/
[ ] www.theinquirer.es/
[ ] www.theregister.co.uk/
[ ] www.thesun.co.uk/
[ ] www.voltairenet.org/
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "digital".

frankiegth

Rebelión.org siempre aporta su interesante punto de vista desde el otro lado.

Para #1. Revisa tu lista, y acórtala para que no se coma media pantalla en nuestros navegadores.

dreierfahrer

#1 Toda persona que se refiere al 'grupo de editoriales MIERDA' es clasificada por mi como perteneciente al grupo I.D.I.O.T.A(v)

Incapaz
De
Impartir
O
Transmitir
Argumentos
(validos)

En serio, me parece bastante cutre ese ad-hominem... Me da verguenza ajena... No lo uses, por favor.

weezer

#4 Debes de ser el más listo de tu colegio para currarte semejante comentario. Wou.