Hace 13 años | Por trasmerano a abc.es
Publicado hace 13 años por trasmerano a abc.es

"Magomed-Ali Vagarov fue el organizador de las explosiones cometidas por mujeres terroristas suicidas en el metro de Moscú" el 29 de marzo pasado, señaló la fuente a las agencias rusas. Vagarov fue abatido junto a otros cuatro guerrilleros en la república norcaucásica rusa de Daguestán durante una operación especial del Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB), principal organismo antiterrorista.

Comentarios

atzu

¿Alguien sabe qué misión del Modern Warfare es ésta?

D

"Los rebeldes ofrecieron resistencia y abrieron fuego".
Está clarísimo.

p

Pues a mi me parece el mundo un lugar mejor con un islamista asesino menos.

NickEdwards

#12

El problema está en que nunca tuvo un juicio.

D

En primer lugar, todas la noticias llegadas de sitios donde la transparencia informativa brilla por su ausencia hay que tomarlas siempre con pinzas.

Si no se entregaron a la policía y ofrecieron resistencia es lógico que la policía responda. Demasiados ejemplos tenemos de policías o ejércitos que no pretenden precisamente capturar a nadie (todos hemos visto demasiados vídeos de esas "operaciones") Y no hace falta irse a ningún sitio perdido por el mundo para encontrar ejemplos.

D

En la casa se declaró un incendio
Qué casualidad, oye. Que no se sepa qué pasó en realidad. ¿Y cómo saben que es el organizador, si no ha tenido juicio?. ¿Quién no me dice a mi que en realidad no era terrorista, sino un Julián Assange?... roll

Keyser_Soze

"abatido" Se "abate" aquí a un etarra y se lia una más gorda que la del acorazado Potemkin.

Bien por los rusos.

D

#1 Qué bien, han asesinado a un ser humano. Ahora vete escribir un comentario indignado e incendiario porque en Irán hay pena de muerte, dan karma reflexiones sociológicas y filosóficas como hijos de puta.

traviesvs_maximvs

#2 Tienes razon al indignarte, tenian que haberlo abatido a besos, darle una regañina y mandarle copiar cien veces "no matare gente". ¿que es eso de responder con fuego real contra un terrorista que abre fuego contra la policia? asesinos! fascistas!

D

#6 No celebro la muerte de nadie, pero veo que la sharia islámica o la ley del talión es bien recibida según el caso. Prefiero hacer caso a la Carta Internacional de Derechos Humanos antes de a lo que pueda decirme alguien con, perdona si me equivoco, Brian de avatar: a él le daban a elegir entre libertad o crucifixión, hay gente que no tiene tantas opciones.

traviesvs_maximvs

#7 Entiendo, segun el avatar que llevemos cada uno las opiniones valen mas o menos, ok tron.

Y ciñendote a la carta de derechos humanos, como hubieras ido tu a detener al sujeto este? hubieras mandado una pareja de policias locales? le hubieras enviado una carta donde de manera afable se le instara a presentarse ante la justicia para ser juzgado? Yo es que no se como os pensais que es el mundo ahi fuera.

txirrisklas

#1 ya estamos mezclando churras con merinas, que tendra que ver un ruso con un etarra?.
Por cierto a lo mejor en el pueblo natal del "abatido" se esta liando un segundo acorazado potemkin como tu dices

e

#3 un ruso con un etarra poco la verdad, pero un terrorista ruso con un etarra ammm que ambos son terroristas?...

D

Así el FSB puede culpar de sus actos a un cadáver.