Hace 10 años | Por juanlu73 a yometiroalmonte.es
Publicado hace 10 años por juanlu73 a yometiroalmonte.es

"Dejad que los niños se acerquen a mí". Está escrito en la Biblia: Jesús es el mejor amigo de los más pequeños y, a partir de ahora, será también su compañero de juegos. Se divertirán y aprenderán a rezar con ‘Jesusito de mi vida’, un encantador peluche que ABC propone en exclusiva a sus lectores como educativo y divertido regalo para estas fiestas.

Comentarios

cathan

¿No habeis visto "La alegría de la fe", el juego de mesa?

http://www.cope.es/detalle/La-alegria-de-la-fe-.html

49 € por un puto juego de la Oca

txillo

Preveo dos desengaños:
Cuando el niño compruebe que el muñeco no habla y cuando descubra que Dios no existe.

D

"Por solo..."
¡Y rubio ario, ni más ni menos! roll

juanlu73

#7 Ok... me doy por avisado, pero con noticias como esta yo me la juego. Esto es Españistan en estado puro...

gaztelutxo

Cada día se lo ponen más difícil a los del Mundo Today

txillo

Hijos de puta los de El Mundo Today, me la han vuelto a colar.

r3dman

#3 Es lo primero que pensé al ver el titular, pero no, es de verdad. Vaya miedo.

JuanBrah

"Graba tu propia oración"

Se me ocurren unas cuantas trolleadas...

juanlu73

#1 Quisiera hacerte una pregunta...¿Una noticia descartada no se puede volver a menear? Es que me parece tan heavy ... lol

D

#5 No lo he puesto por eso, es para que veas el éxito que ha tenido lol

Cesc_

Muy adecuada la página. Yo me tiro al monte...

Meneador_Compulsivo

El Jesusito es de otra empresa ...

D

Propongo que, además de las oraciones, le incorporen un mp3 con jesusito diciendo: "no te toques ahí o irás al puto infierno donde tu alma arderá por toda la eternidad".

D

Dicen: ABC le propone regalar ‘Jesusito de mi vida’, el muñeco con el que sus hijos aprenderán a orar mientras juegan

A qué, a qué se puede jugar con este muñeco, que me lo expliquen.
¿Qué concepción tienen los de ABC de lo que es jugar? ¿Es que no saben que mis muñecos morían y mataban en las respectivas series imaginarias que me creaba?

¿Y habéis visto el precio? 24,95 euracos cuesta lavarle el cerebro a un niño?

j

Made in China.

m

Cosas así son las que cimentan la recuperación económica.

D

Aaaargh un judío rubio, imposible, llamen a la revista Nature, hagan algo!!

D

Lo que os jode es que las oraciones vienen en seis idiomas y no está el catalán.

U

#6 ¿Dios solo sabe 6 idiomas?

D

Que lancen a todos los pederastias que viven de la iglesia y tendrian para medio mundo y parte del universo...