Hace 13 años | Por JoseLee a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por JoseLee a ecodiario.eleconomista.es

El abogado del padre acusado de matar en Sevilla a su bebé de 28 días de edad asfixiándole con un trozo de papel higiénico de 4,5 centímetros de largo que le introdujo en la boca para que dejara de llorar, identificado como Rubén C.O., ha admitido la "gravísima torpeza" con la que actuó su representado, para el que ha solicitado finalmente dos años de prisión por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave.

Comentarios

k

La pena de cárcel está bien, pero yo los esterilizaba por si se les ocurre alguna vez tener otro bebé.

Arlekino

#1 te he votado positivo si querer!! vaya p..tada! Ir imponiendo la eugenesia según parámetros particulare.... mal vamos.

paumal

Quiero creer que se trata de una coincidencia, y no de artimañas de abogados, pero, hasta donde sé (y ruego que alguien me corrija si meto la pata) las penas de 2 años, o menos, no llevan asociadas la entrada en prisión.

InmoraI

#2 Si no tienes antecedentes no pisas la carcel, lo cual me parece poco para una "torpeza" que acabo en muerte.

masde120

#3 Tampoco se que vamos a ganar metiendo a este en la cárcel.

InmoraI

#4 Ganar ... tampoco ganaremos nada dejándolo libre.

Lo que sucede es que algunos creemos que hay acciones que merecen un castigo, y creo que causar la muerte a un niño de 28 días de una manera tan lamentable lo merece.

ripcual

Tengo un hijo de esa edad y sinceramente a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría hacer lo del papel higíenico. Sea homicidio imprudente, asesinato o como lo quieran llamar es un caso terrible y debe ser castigado.