Hace 10 años | Por delcarglo a elmundo.es
Publicado hace 10 años por delcarglo a elmundo.es

La Asociación Baleares Vida ha informado de la apertura de una "Escuela de Rescate" en Mallorca con el objetivo de que personas acudan a las puertas de clínicas abortista e intenten convencer a las mujeres que vayan a entrar de que no deben someterse a la interrupción de su embarazo.

Comentarios

bobbelaki

#2 Pero todavía hay gente que va a las iglesias?

berzasnon

#6 Te sorprenderías.

bobbelaki

#8 Bodas, bautizos, comuniones y funerales, tal vez, pero pasar de la entrada mas bien poco. Los bares cercanos al lugar del evento suelen estar a tope.

Wir0s

¿Como se financian?

#3 A ver, que pareces nuevo, si lo hacen ellos es libertad de expresion, si lo hacen otros, es incitación al odio, blasfemia, atentado contra los sentimientos religiosos, etc...

davidx

#3 Con "personas apasionadas",no creo que se refieran a gente pacifica,dialogante y que se pongan en el lugar de la mujer que va a pasar por ese trago con comprensión y argumentos normales.

D

Qué bien. Va una con la cita pedida después de un tiempo de reflexión y toma de decisiones, y se tiene que poner a explicar a esta gentuza sus motivos.

Peor que las llamadas de jazztel, vamos.

Espero que tengan respuestas y soluciones cuando las mujeres digan: necesito salud; necesito un trabajo; necesito las ayudas que el Gobierno me ha retirado etc.

delcarglo

Según han indicado en una nota de prensa, el doctor Jesús Poveda pretende que "personas apasionadas" acudan los sábados a las puertas de centros abortistas para que les pregunten a las mujeres "¿qué necesitan para no abortar?".

Respuesta: Que el feto sea viable, por ejemplo.

Gayumbos

#1 que manera mas elegante, "personas apasionadas", de querer decir "ignorantes sanguinarios".

Solo para que sufran verguenza pública, esta noticia debería ser meneada.

delcarglo

#10 ¿a que sí?

Metalaria2

Jamás entenderé esa puta obsesión de esta gente con entrometerse en la vida privada de los demás.

D

"Escuela de escrache"

ikipol

Vetan a los hombres. Discriminación

Findopan

Escuela de rescate ¿intentan rescatarme de quién o qué? ¿de mi misma?

D

Fácil respuesta: "Soy hija de un reconocido obispo. Sólo necesito que abran paso. Gracias y "a Dios", muy buenas."