Hace 10 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Ripio a eldiario.es

Conrado Escobar, diputado por La Rioja del Grupo Popular, ha estrenado escaño en esta legislatura. Su nombramiento como portavoz de la Comisión de Interior del Congreso le ha catapultado a un protagonismo político inesperado al tener que subir a la tribuna a defender leyes tan controvertidas como la de Seguridad Ciudadana o la de Seguridad Privada.

Comentarios

D

Nadie está pidiendo abrir la frontera, pero si se debe exigir que se trate a los inmigrantes como seres humanos y no como ganado.

D

Mientras tanto este tipo de noticias que son causa determinante de la inmigración africana, pasan desapercibidas:

El pleno del Congreso de los diputados ha aprobado este jueves (con comparecencia del ministro y minidebate el miércoles) el despliegue de 85 militares en el marco de la operación de la Unión Europea en la República Centroafricana.
Junto con la operación en Malí que ahora cumple un año, éste se trata del último movimiento de un cambio de foco de la política exterior y de defensa del Gobierno Rajoy, con diversas intervenciones que van conformando una especie de Plan África militar que ya cuenta con presencia uniformada española de diversa naturaleza en Senegal, Mauritania, Malí, Gabón, República Centroafricana, Uganda, Yibuti, aguas y capital de Somalia.

Mariano Rajoy pone en marcha un Plan África militar -

Hace 10 años | Por fersal a estrelladigital.es

D

Un hijo de puta más. Unos picoletos asesinos de personas son defendidos por esta rata miserable.
No a las vallas. Dejar las puertas abiertas.

u

Y que lo digas....todo el mundo escapando del estercolero que habéis dejado llamado España...

D

Joder, la entrevista es digna de Mi mesa cojea...Miente constantemente o dice que la culpa es del PSOE.
Menudo desgraciado.

Olarcos

El deterioro social ya es irreversible, diputado sin empatía ni humanidad y todo gracias a tu organización criminal de sátrapas y mafiosos dedicados a robarnos a todos.

D

Y eso, dice, abriendo las fronteras. De abrir sobres el di putado nada comenta.