Hace 5 años | Por --526496-- a farodevigo.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a farodevigo.es

El tribunal indica que la denunciante mantuvo relaciones sexuales con uno de los dos imputados y que "no consta que fuesen forzadas o sin su consentimiento". Las juezas también señalan que "no consta acreditado" que el otro sospechoso actuase de acuerdo con el primero ni que sujetase a la víctima de un brazo o aproximase sus genitales a su boca, tal y como sostenía la víctima en su relato. La Audiencia asegura que el relato de la demandante es "genérico, difuso, con pocos datos colaterales", y que se aprecian "lagunas relevantes".

Comentarios

oso_69

Para muchos son y serán unos violadores independientemente del veredicto. Una vez acusados ya quedan marcados.

D

#3 De hecho, M.S. es una cibervoluntaria feminista en menéame, todas las noticias que envía son puramente feministas. No te sorprenda que esta la envíe con la intención de hablar de justicia patriarcal, porque los hombres inocentes no existen.

manuelpepito

#5@M.S. es un hombre.

D

#3 pues yo lo veo al revés, la gente ya no se cree nada, de hecho a esa tía no se le van a acercar los chicos del pueblo ni con un palo. Y ya me veo a las madres del pueblo recomendado a sus hijos que no se acerquen a la chica, por si acaso. Yo así lo haría.

#3 En efecto, una acusación falsa causa más daño que una violación auténtica.
No es que una violación sea una nadería precisamente, pero lo otro es incluso peor.

D

#7 Sí, lo que le hacen a los hombres siempre es peor. Es bien sabido.

D

VOTA VOX!


Por un mundo sin biolaciones.

D

¡No puede ser!`

¿OTRA de esas 0,0000001% de falsas denuncias? Cada día se hace más dificil cuadrar las mentiras feministas.