Hace 13 años | Por Nocebo a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por Nocebo a noticias.lainformacion.com

Un proyecto llamado Granny Au Pair ya ha enviado a cinco abuelas alemanas a nuestro país. Sus funciones consisten en cuidar de los niños, hacer las tareas domésticas, enseñar su idioma... Todo ello a cambio de alojamiento y manutención. (...) Una idea le vino a la cabeza: “¿Por qué no crear un programa de au pair con mujeres de mi edad?”. Dicho y hecho. Así nacía Granny AuPair (abuelita niñera) una empresa que se encarga de poner en contacto a mujeres maduras (de más de 50 años) con familias de todo el mundo que puedan requerir sus servicios.

Comentarios

Endor_Fino

una abuela alemana regañando tiene que molar.

gelatti

#2 más bien acojonar

D

Mooola

esceptica

Una vez que se llega a un acuerdo, la familia deberá pagar 300 euros a la agencia, mientras que la niñera desembolsará 250. “Qué es lo que tiene que hacer la mujer, el tiempo que estará, si tiene que cocinar, planchar, enseñar idiomas a los niños... todo eso lo tienen que arreglar entre ellos, nosotros no nos metemos”, nos dice Corinna. “Nosotros sólo nos encargamos de brindarles esta maravillosa oportunidad poniendo a todas las partes en contacto".

Vaya timoooooooo... A las abuelitas alemanas las engañan como a chinas. Así que van a una casa a cuidar de los niños, cocinar, planchar... y encima han de PAGAR 250 euros? FLI-PO.

Y la Corinna, no es lista ni ná, se lleva 550 pavos por intercambio, tan sólo por llevar una web donde poner en contacto a los interesados...

ifunes

Y los abuelos alemanes, es que nadie piensa en los abuelos.

bombillero

¿Una abuela alemana? ¡Cerveza y frankfurts!