Hace 10 años | Por carmengrimaldi a publico.es
Publicado hace 10 años por carmengrimaldi a publico.es

Aún no hay fecha aproximada para la publicación de ninguno de los discos. La banda de rock también hará una gira mundial por su 40 aniversario

Comentarios

D

Pues va a sonar mu'raro

D

#2 Más raro era lo de Marta Sanchez y Slash y mira

lol

D

#4 Me vuelvo loco!!! también tenemos a Luis Cobos en un vídeo de Guns'n'Roses

#cosasquenopeganniconcola

D

Ola k ACDC

#2 #4 Están grabando sus nuevos discos... por separado. No va a haber un Madonna + ACDC

kampanita

y después del concierto jugarán un partido benéfico en contra de las drogas

D

En primer lugar, mezclar AC/DC con Madonna en la misma noticia, ya es merecedor de morir entre terribles sufrimientos.
En segundo destacar que Madonna es quizá la mujer más inteligente que haya pisado la escena musical, puesto que disponiendo de una voz lamentable, belleza distraída y capacidades musicales comparables a un Casio-PT1, lleva ganando más dinero, premios y "leyenda" que cualquiera de las grandes estrellas musicales masivas y globales. Ella y su olfato para "cambiar el palo" cada 4 años; esta tía en política había arrasado, estoy seguro

#1 Sobre las adicciones de Madonna, pocos han dado tan poco que hablar como ella, además de machacarse en gimnasio y mil paridas naturistas por lo que se cuenta. Aclaro también que me repele todo aquello relacionado a esta señora, sea musical o artístico, por supuesto.
Sobre Ac/Dc también me gustaría aclarar que ellos son mucho más de "alcoholuzos" varios. Malcom seguramente haya bebido lo equivalente a la población de Dinamarca en un sólo año y los demás con algo menos de profusión, pero nunca destacó como grupo de colgados y sí mucho más cercanos al grupo australiano de pelea en taberna y vomitonas variadas.
Bon Scott era un caso aparte, principalmente motivado por beber y "folgar" más que el uso de drogas psicotrópicas. De echo murió ahogado en sus propios vomitos, fruto de una "trufa" considerable, pero no más drogado que cualquier australiano medio de aquella época con aquella edad y con el agravante de ser una auténtica estrella musical en su país y los círculos y amistades que conlleva.

Evidentemente podemos meter en el saco al alcohol, pero siempre insisto que el uso y abuso de las drogas y su incidencia real, es condicionado principalmente en la manera en que nosotros les damos importancia a unas y a otras. Por números e incidencia global el alcohol es mucho peor de lejos, pero no se destina ni medios ni información o lucha suficiente para atajarlo. Ni siquiera con un partido de casados contra "mamados" como dios manda, televisado por "Telahinco".

kampanita

#8 Es que había leído AC/DC y Maradona

D

#8 "Aclaro también que me repele todo aquello relacionado a esta señora, sea musical o artístico, por supuesto."

Jajaja, la de veces que en estos 30 años habré escuchado eso de gente que ponía a parir a Madonna, y cuando les pones tres singles seguidos que no son los típicos que ponen en Kiss FM, acaban siendo más fans que los que llevamos desde el año 83 siguiéndola. lol lol lol

D

#10 Descuide, por suerte o desgracia tengo algo así como 40 años anteriores a los 80, los cuales investigar. Y no tenga cuidado por mi con esa infección "madonniana", porque no afecta a aquellos que fuimos mordidos por la araña "Boris"(en referencia a los Who y otras decenas de bandas de melenudos, coetáneos o no a ellos). De todas maneras podría ser peor y gustarme Dani Martín.

No es cuestión de gustos, sino de talento; esta mujer con tres, o seis o veintiséis singles buenos en su producción(siempre se arrimó al mejor o mas popular productor del momento) no conlleva talento musical, pero sí un indudable y envidiable talento para los negocios y mantenerse en la cresta de la ola, que eso también es parte de esta industria. Esta señora es la mejor en lo suyo, pero no triunfó por su talento musical, porque simplemente no lo necesita para contentar a su público. Inventar un baile o ponerse "peras puntiagudas" no mejora tu talento pero sí te hace ser diferente, y eso también es incuestionable. Póngame este argumento por delante y no podre rebatirlo. Talento mucho, pero no musical.

Una cosa es talento musical y otra vender discos; y otras también muy diferentes son los gustos de cada uno.

D

#11 Tranquilo, si entiendo perfectamente lo que quiere decir, y de hecho lo comparto incluso siendo fan de Madonna. Pero es que muchas veces me ha hecho gracia las pestes que se han echado sobre Madonna, y luego les pones determinados singles, bastante oscuros para las radios comerciales, y la gente acaba haciéndose fan (de momento tiene ya 78 singles, por tanto tampoco es difícil que alguno guste incluso a sus acérrimos detractores).

D

#11 Perdone mi incapacidad para distinguir el rojo y el verde, porque vote negativo. Créame que fue causa de mi incapacidad mental aleatoria. Prometo enmendar mi error e incluso escuchar algo del nuevo disco de Madonna, en pago a mi error. Eso sí, si algo me sucede será perseguido por mi abogado con las facturas correspondientes.

D

#13 Ni a mi peor enemigo le deseo que escuche música que no le gusta. Eso sí que puede ser una tortura.

ElPerroDeLosCinco

Uno se titulará "Caderas de titanio" y el otro "Tabiques de platino", indistintamente.

h

No sé por qué esta noticia tiene votos negativos cuándo está dando una noticia de interés para los amantes de la música. Aquí si algo no va con "tú rollo" lo votan negativo...