Hace 12 años | Por FerMartinez a vertele.com
Publicado hace 12 años por FerMartinez a vertele.com

Dedicamos este Top Ten a realizar un compendio con algunas de las más destacadas salidas de actores y actrices en la televisión española reciente. Como solemos decir en estos casos, para curarnos en salud, no estarán todos los que son, pero sí son todos los que están. Lo que proponemos a continuación es una selección de huidas llamativas, sorprendentes, más o menos justificadas, algunas más polémicas que otras, y en cualquier caso, chocantes para la audiencia.

Comentarios

sangaroth

La única que reconozco es Farmacia de guardia , ya que mi abuela estaba enganchada , hace ya unos añitos.
Las producciones patrias la verdad que no me enganchan, ejemplo: hace unas semanas puse la TDT y una serie española salían todo de personajes grotescos (supuestamente humor) que timaban a un turista japones para sacarle el máximo de dinero posible.
Las parodias y estereotipos de cutrelandia ,garrulerismo y mas tiene gracia si te sientes mínimamente reflejado (o a tu entorno) reflejando una sociedad, y la verdad sin ser gafapastas ni nada parecido (todo lo contrario) recrearse en una España profunda lo veo incluso de mal gusto.

D

#3 lo que me choca es cómo el extinto ministerio de igualdad no ha luchado contra los estereotipos del hombre en estas series:

- Hombre garrulo, tonto, putero, que engaña a su mujer, mal vestido.

- mujerlista, con estudios, sensible, que soluciona los problemas.

Ejemplo: los serrano.

sangaroth

#4 jajaja! lo desconozco pero para el ministerio de igualdad creo que esos estereotipos reflejan bien su visión de la 'realidad'.
ps: También habría que estudiar el target objetivo de esas series

D

Que asco, series españolas. Viva la HBO

D

A Tejero mas le valdria no renegar tanto que de no ser por aqui no hay quien viva no seria ni la sombra de lo que es. Y encima maneja ciertos aires de divo que no hay quien se los soporte.