Hace 15 años | Por atticusfinch a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por atticusfinch a libertaddigital.com

El que fuera secretario general de los populares, Ángel Acebes, ha reaparecido públicamente este jueves para asegurar que no se arrepiente "de ninguna de las batallas" que ha dado por defender "nuestros principios y valores". Frente al relativismo imperante, pide al PP "no oscurecer sus ideas"

Comentarios

D

"Y quien diga lo contrario es un miserable" - apostilló

D

Efectivamente, este tío es gilipollas y quien digo lo contrario, es un miserable.

D

A veces veo Acebes

D

Hijoputismo en estado puro

yoma

Pues que se hubiera metido al ejercito en EEUU que siemrpe está en guerra, cuanto habría ganado la política española.

D

ojalá se cumplan tus deseos (para ti).

h

#4 totalmente de acuerdo. Como puede un político ser tan gilipollas (no me mencionéis al del bigote plis).

D

Imaginemos que hubiese dicho: "Muerte al Tardá"; tampoco sería una cita histórica como lo que hizo ése sujeto pero todos lo comprenderíamos mejor ¿a que si?

R

Hombre, Ángel, yo sé de unos cuantos centenares de miles de civiles iraquíes que cambiarían las muertes y mutilaciones físicas que han sufrido sus conyuges, sus familiares o sus hijos gracias a la guerra a la que los hemos llevado por las muertes políticas que tanto dices lamentar. ¡A que estarías dispuesto a cambiarte por cualquiera de ellos, valiente!

ElBrujo

Acebes, corazón, si estás cansado de que te maten: muérete.

LalaOrange

Pobres afganos e irakíes.... Acebes sí que ha sufrido en sus muchas batallas políticas libradas..... De hecho su apoyo a las guerras en vuestros países lo hizo pensando en vosotros..... pero eso era un juego de niños en comparación con su vida, se sacrificó él..... Es un mártir de la política! Muera el relativismo!

D

Tontoelcul...

Andorod

"Además, si tienes suerte y te destinan a Irak o a Afganistán, puedes pillar bronce por la cara con el colega Zaplana"

b

Así me gusta, insultar en vez de hablar como personas civilizadas. Ir de progresista lo justifica todo

biritx

lo dirá por esperanza, que parece tener 7 vidas, porque el resto con morir una vamos listos!!! (y en política, que yo sepa, no se muere)

m

Pues no se de que se queja, en política este se ha hinchado a matar.