Hace 14 años | Por --158819-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --158819-- a abc.es

Según explicó HRIC en un comunicado, la shanghainesa de 48 años fue detenida a las puertas del Tribunal Popular Intermedio Número 1 de Pekín el 25 de diciembre pasado tras manifestarse allí en apoyo a Liu, uno de los disidentes políticos más conocidos del país. El Comité Municipal para la Reeducación por el Trabajo de Shanghái condenó a Mao a un año y medio de reeducación por gritar "consignas incitantes". Entre otras consignas, la disidente gritó: "este país no tiene respeto por los derechos humanos, este país no tiene respeto por la ley".

Comentarios

tocameroque

Reeducación= Efemismo que refleja la cura con drogas, la tortura, el aislamiento, la inanición, la violación, el ostracismo de su entorno, la pérdida de todos sus derechos y pertenencias, aplicados a una persona para que acabe claudicando.
Seguro saldrá el Willy Toledo de turno a decir que era una activista terrorista y que si incumplió las leyes (da igual si son justas o no ) es una delincuente.

D

China, por si alguien todavía quiere ignorarlo o vendernos otra cosa, es una dictadura comunista.

De la wikipedia:

Junto al Partido Comunista de China, la República Popular permite las actividades de otros ocho partidos políticos (Comité Revolucionario del Guomindang de China, Liga Democrática de China, Asociación de la Construcción Democrática de China, Asociación para la Promoción de la Democracia en China, Partido Democrático Campesino y Obrero de China, Zhigongdang de China, Sociedad Jiusan y Liga para la Democracia y la Autonomía de Taiwan ). Sin embargo, estos partidos deben aceptar la autoridad del Partido Comunista y desempeñan un papel meramente consultivo y simbólico bajo el principio de coexistencia duradera y supervisión mutua, trato recíproco con el corazón en la mano e íntima compañía tanto en la gloria como en la desgracia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_Popular_China#Pol.C3.ADtica

D

#2 Ahora que dices esto, me voy a añadir este meneo a favoritos porque no me pienso perder la risa al leer la replica que te soltara algun fanatico comunista de los que pululan por aqui.

A ver que inventan esta vez

Unoqueiba

ahora al lavado de cerebro se le llama reeducacion?