Hace 4 años | Por yarkyark a muycomputer.com
Publicado hace 4 años por yarkyark a muycomputer.com

El lanzamiento de la última actualización acumulativa para Windows 10, conocida como KB4515384, sigue dando problemas. Este parche había resuelto el problema del alto consumo de CPU, pero se había cargado en el proceso el menú de inicio y la función de búsqueda, y hoy hemos podido confirmar que un número creciente de usuarios está sufriendo errores que afectan al sonido en ciertos juegos.

Comentarios

b

#4 #3 Los parches nunca se meten en producción sin saber que funcionan.

D

#5 Y somos los informaticos, o el usuario final, los que tenemos que hacer de testers de microsoft? a que se dedican alli a aporrear el teclado?

b

#8 Hay que tener en cuenta que Windows no es Mac OS y tienen infinitas combinaciones de hardware. Ellos hacen su trabajo y yo el mio.

y

#15 En linux también hay infinitas combinaciones de Hardware (incluso mas)... roll

b

#19 Claro, los escritorios de linux siempre funcionan a la primera y nunca se joden las x.
Y en casa uso linux. Y en el movil, claro.

y

#20 ¿Se te ha jodido el escritorio de linux con una actualización?

b

#23 Y a quien no?

y

#24 A mi no.

Shotokax

#5 entonces debería ser Microsoft el que pagara a los usuarios por testear su sistema en fase beta y no al revés.

c

#5 Pues Microsoft lo hace...

Magog

#3 no voy a exculpar a nadie, pero en los sistemas de mi empresa solo entran los updates que IT decide, está todo filtrado por políticas

Shotokax

#6 en mi anterior empresa también y aún así había problemas, y hablamos de una multinacional con recursos como para hacer eso. Imagina una pequeña empresa, que no tiene recursos para eso.

Stash

Tengo un proveedor que está de los nervios.
Les han cascado la funcionalidad de un controlador de acceso a bases de datos y tienen a mogollón de empresas sin poder usar su ERP.
De momento la solución ha sido deshacer la actualización.
Me consta que no son los únicos.

gonas

#1 Las actualizaciones se pueden retrasar, y se pueden seleccionar, incluso puedes elegir a que usuarios se le actualizan ciertas cosas y a cuales no. Pero siempre es más facil echarle la culpa a Microsoft que reconocer la incompetencia propia.

Shotokax

#2 ¿entonces la responsabilidad de testear las actualizaciones no es de Microsoft sino de los usuarios? ¿Hablas en serio? lol Entonces podrían al menos tener la decencia de advertirte que lo que te venden es una versión beta.

kmon

#10 y no cobrarla hasta que sea estable

kmon

#2 obviamente hay que echar la culpa a Microsoft, otra cosa es que puedas salvarte de sus cagadas mediante políticas, pero la cagada existirá igualmente, y se les podrá culpar como mínimo de tener que aplicar políticas, que es un coste extra para las empresas que ya están pagando una licencia

D

#2 eso explicaselo a mi madre que no tiene ni papa de informatica y lleva sin poder usar el pc en toda la semana

gonas

#17 A que le has forzado la actualización.
Hay veces que no se te actualiza Windows porque falta algún driver. Forzamos la actualización y falla. Y lo más facil es echar la culpa a otro.

D

#18 Yo no he tocado nada, y es ahi a donde voy: windows para que funcione bien, tiene que tener un buen sysadmin detras, lo que le convierte en una basura de SO para el usuario medio

D

"Imagino que Microsoft lanzará próximamente un parche que resuelta este problema"

Un parche para el parche.

Un parche para gobernarlos a todos. Un parche para encontrarlos, un parche para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

D

Yo tengo retrasadas al máximo posible las actualizaciones, así me evito problemas de este tipo, también poco me importa porque solo uso Wi10 para jugar, para el resto Linux Mint.

Coincido con los compañeros que no implementan actualizaciones sin comprobar antes si van a afectar o no a los sistemas de producción.