Hace 16 años | Por --90321-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --90321-- a abc.es

El gerente de un club social del municipio valenciano de Paterna acusado de abusar de menores durante al menos una década, y que permanece en prisión sin posibilidad de fianza, se escudó en una supuesta disfunción eréctil para argumentar que gran parte de las declaraciones de los menores que han acudido a los juzgados son falsas.

Comentarios

D

Vamos a ver, cómo le gusta a la gente condenar antes de juzgar.

El tipo este, PRESUNTO abusador, dice que como tiene una disfunción eréctil no ha podido llevar a cabo los actos de los que se les acusa.

Ahora viene el creérselo o no creérselo, pero yo, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, que los médicos lo analicen y que se estudie la veracidad de las declaraciones. Y que la justicia funcione.

Ojala a ninguno de vosotros os acusen de nada, salga la noticia en menéame y pidan a voces el rabo.

Wir0s

#5 Pero es que respetar la presuncion de inocencia y esperar a la sentencia no es tan "divertido" como hacer de juez jurado y verdugo.

juvenal

Me parece que eso ahonda mas en la veracidad de la información, muchos agresores sexuales tienen problemas de impotencia.

D

Que se este tranquilo, en la carcel no la va a usar... todo lo contrario... que disfrute y piense en cosas calentitas

D

cortemosela entonces. Ya que no le funciona...

yoma

Si no funciona no funciona. Por mucho que quiera forzar la situación no va a empezar a funcionar.
A ver si en la carcel se la hacen funcionar.

Alt126

1 - Tocamientos i disfuncion erectil son totalmente viables a la véz...
2 - Desde hace 10 años y solo denuncian niños de 11 a 13 años? que pasa le gusta siempre hacer lo mismo con los mismos? (cosa que no cuadra)
3 - Tal como dice la noticia si algun padre ha preguntado "ese hombre te ha tocado alguna vez en esa caseta?" la respuesta del hijo queda totalmente invalidada porque se le ha dado toda la informacion y por lo tanto lo que diga a partir de ese momento es muy provable que, conociendo el revuelo, vaya en contra del empleado sea o no sea verdad. La única pregunta deberia ser "Tienes que explicarme algo?"