Hace 14 años | Por nkdk a mediavelada.byethost32.com
Publicado hace 14 años por nkdk a mediavelada.byethost32.com

Un ex enfermero de Minesota fue acusado el viernes de persuadir a un hombre británico y a una mujer canadiense a través de un chat en Internet para que cometieran suicidio, mintiéndole a sus posibles víctimas al decirles que moriría con ellos. William Melchert-Dinkel, de 47 años y de Faribault, Minesota, podría haber observado a al menos una de sus supuestas víctimas morir a través de una cámara...

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Tú vete suicidándote que yo voy por tabaco y me suicido contigo.

Magankie

Y dónde le harán el juicio? es lo más complicado que veo.

D

#2 Depende, pero normalmente el derecho Penal es claro en ese aspecto. Se le juzgará en el país en el que ha cometido el delito siempre y cuando no lo reclamen los otros. La Incitación al Suicidio está tipificado en prácticamente todos los Códigos Penales del mundo y si el acto es punible en el lugar en el que lo cometió (como posiblemente lo será en Minesota) la vista se celebrará allí.

Además el reo, en el caso de ser condenado, tendrá que hacer frente a unas costas que incluirán el desplazamiento y la estancia de las acusaciones venidas de Gran Bretaña y Canadá.

Espero haber resuelto tu pregunta.

cyrus

#5 ¿Y si te conectas desde aguas internacionales, la Antártida o la MIR?, curiosidad mas que nada...

¡¡¡¡ mamaaaaaa!!!!!, nos vamos a la antartidaa.

D

#7 La MIR era una estación espacial rusa y como tal se sometía a las leyes de dicho país. De todos modos ya no existe. Desde aguas internacionales dependería, muy en resumen, del pabellón del barco en el que lo hiciésemos (y mucho cuidado con eso de ser "apátrida" en alta mar o con los pabellones de conveniencia no sea que te ocurra lo del Alakrana). Y respecto a la Antártida, dependería del territorio en el que estuviésemos (existen 7 y cada uno sujeto a los términos del Tratado Antártico y a la legislación de cada uno de los países que controlan dichas zonas).

Si lo prefieres, todo está bien controlado y previsto.

Magankie

#5 Respuesta pr0, muchas gracias.

n

pues este caso es como cuando mi mamá me decia "o sea que por que el lo hizo usted tambien lo va a hacer, o sea ¿que si el se bota por una ventana usted tambien se bota?"

MLeon

Eso si es poder de convicción.

D

Vaya, a ver si ahora el "Be a hero" va a ser delito.