Hace 16 años | Por --19170-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --19170-- a 20minutos.es

La nueva campaña publicitaria Tendercrisp Honey & Mustard de Burger King ha irritado a asociaciones protectoras y a ciudadanos defensores de los animales. El anuncio de la discordia es el que muestra a un hombre vestido de pollo tirando a un cachorro de gato a un cubo de basura.

Comentarios

reygecko

¡Pero si es un anuncio en clave de humor! Al final no se podrá hacer un anuncio sobre nada sin que haya alguien que se moleste, parecemos imbéciles...

LadyMarian

Y de crueldad mental contra niño s por pinchar el globo a la niña en el otro spot.
Menudas estupideces...

Ozono

Pues yo no le veo el humor por ninguna parte, es una verguenza el anuncio y a mi a lo unico que me invita es a evitar esa marca, que ya de por si es basura lo que ofrece. Si en vez de un gato, tirara a la basura de mala manera una bandera de España, Catalana ..., una camiseta del R.Madrid, Barcelona, Atl.Madrid..., si el gato fuera negro, o gata, etc, entonces tambien os pareceria gracioso?.

D

#1 Yo no lo he visto, pero me lo han contado. Me descojoné cuando lo oí pero, al mismo tiempo, pensé en que enseguida saltarían las asociaciones defensoras.

Y lo entiendo, pero también es cierto que, hoy en día, todo el mundo se queja por vicio. Esa gente lleva años defendiendo los derechos de los animales, cosa que está muy bien, pero llevan tanto tiempo en ello que ya ven crímenes horribles donde no los hay. Nadie en su sano juicio maltrataría gravemente a un animal para un anuncio, pero claro, eso a ellos no les importa. Si el gato sale volando, da igual que haya sido un cambio rápido de plano o un efecto hecho por ordenador, o que lo que haya salido volando sea un peluche...

Por cierto, como ya he dicho, no he visto el del gato pero, en el del globo... ¿no hay publicidad subliminal de Nokia? Escuchad bien la música, especialmente después de que el pollo haya reventado el globo...