Hace 10 años | Por bonobo a lasexta.com
Publicado hace 10 años por bonobo a lasexta.com

Los desahucios han caído un 13% durante el año 2013, según datos ofrecidos por el CGPJ. Ada Colau, portavoz de la plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), defiende que se trata de una reducción mínima ya que desde 2007 se han producido 500.000 ejecuciones hipotecarias. "Cuando ya se han producido cientos de miles de desahucios, no se puede tomar con optimismo una variación mínima, y más teniendo en cuenta que 2013 ha sido un año lleno de movilizaciones", explica Colau.

Comentarios

fofito

#1 Cierto.Pues ahora yo la meneo sin haberla leído,que se jodan los banqueros.

bonobo

#1 Da igual la noticia.. por alguna extraña razón que desconozco atraigo a una legión de votantes negativoides de vez en cuando lol!

D

#3 Ganar karma, convertirse en "moderadores" y tener la ventaja de poder hundir las noticias más fácilmente. Muy triste.

#1 (ni la he leído ni la he votado,... no me interesa las verdades de perogrullo)
¿Saben lo que me saca de mis casillas?
Que se esté generalizando la costumbre de pedir explicaciones sobre los votos que emite cada uno. Por no decir la manía de insultar a los que votan negativo...

Es la mafia... LA MAFIA... estás en menéame, asúmelo!

D

#7 No es muy normal votar irrelevante o sensacionalista una noticia que trata sobre la desaparición de un chico. Son gente sin escrúpulos que sólo busca karma para hundir noticias que no les interesa.

#9 O a lo mejor para ellos es totalmente normal votar irrelevante o sensacionalista la desaparición de un chico. ¿Quién sabe?, lo mismo piensan que esto no es un medio adecuado para ello...
Lo que también me parece mal es estar constantemente pidiendo explicaciones a todo... y luego si no llegan empezar que si mafias y que si cuentos y que si meapilas o que si rojillos...

javiblan

#7 Esto no es un paseo. Es un sitio para compartir noticias y comentar sobre ellas. Votar negativo solo sirve para marcar una noticia con el comentario automático "cuidado antes de menear".

Yo pido explicaciones por ese voto...Naturalmente... y me encantaría saber quién emite esos votos y porque. No me gustan los que señalan y se esconden.

D

#11 Es la linea editorial de la casa.

D

Si estan los liberaloides lameculos hay meneo

wooldoor

No sé si me molestan más los cibervoluntarios o los lameculos de la casa. Bah, da igual.