Hace 13 años | Por --31259-- a hoy.es
Publicado hace 13 años por --31259-- a hoy.es

«La Policía Nacional dice que de estos casos de deben ocupar las protectoras; la Policía Local asegura que no es responsabilidad suya; el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) apunta que si el animal se encuentra en un núcleo urbano no es competencia suya y no puede hacer nada; y el Ayuntamiento, más de lo mismo. Se pasan la pelota de unos a otros y aquí nadie hace nada».

Comentarios

D

No es competencia de nadie que sea insensible, como algunos funcionarios...

D

Pero qué se puede esperar de un país cuyo espectáculo más famoso es torturar a un animal hasta la muerte. Insensibilidad por todas partes.

kreepie

El Hoy siempre promocionando y defendiendo a capa y espada el mundo taurino pero luego a su vez ofrecen noticias (a veces de modo muy sensacionalista) denunciando algún tipo de maltrato animal...
Me parece genial denunciar lo que está ocurriendo con los caballos y me parece genial que se sepa sobre este asunto pero del Hoy me fio menos... de echo ya ni lo compro ni lo leo por internet, manipulan demasiado y no soporto la censura tan descarada que hay en los comentarios, que ahora con el registro obligatorio directamente te banean si dices algo que no va en favor a sus ideales peperos. Meneo pero con un poco de asquito por ser de este diario.

polvos.magicos

Malditos sean aquellos que maltratan a un animal porque no le sirve, porque esta enfermo o, lo más grave, por diversión.

Arzak_

Sin embargo estos señoritos que en su día compraron un caballo para fardar de sus estatus, y ahora no pueden `pagar unos 150 € mensuales a la cuadra para el cuidado mínimo del caballo, lo abandonan como un objeto inerte. Pero ellos tan dignos siguen con su blackberry y su coche deportivo.

Arzak_

La vida de cualquier animal es más valiosa que la de aquel hombre que es capaz de torturarlo. ( Ronnie Lee)