Hace 13 años | Por --226755-- a heraldo.es
Publicado hace 13 años por --226755-- a heraldo.es

El Gobierno de Zaragoza y Aramón-Telenieve han acordado suspender la explotación del telecabina, que cruza por encima del Ebro a la altura de la Expo, y que no tendrá coste para la empresa. Con este acuerdo, la empresa podrá trasladar las instalaciones del telecabina en el momento que lo considere oportuno. El contrato establecido con la empresa del telecabina señalaba que si tras dos años el servicio era deficitario, podían trasladar la instalación sin derecho a indemnización.

Comentarios

memmaker650_1

Discrepo la EXPO ha supuesto una modernización sin igual de la ciudad. Otra cosa es que cuando se celebró la crisis ya estaba asomando la cabeza por el mundo y al final vino menos gente de lo que racionalmente se esperaba.

Lo del Telecabina es una más de las estupideces de la DGA.

D

#2 ¿lo ves?

Pueblo aborregado que festeja que se tiren 9 euros a la basura sí con ello se invertía con tino un único euro.

e

#2 Si hizo falta modernizar la ciudad, es que alguien dejó que se quedase obsoleta. Todas las reformas que se hicieron en la ciudad estaban pendientes desde hacía lustros, pero llámalo Expo y nadie te lo recordará. En otras palabras, la Expo fue una cortina de humo para tapar la incompetencia de décadas. Y un pelotazo para unos pocos, eso es obvio.

¿Exponabo también modernizará la ciudad?

memmaker650_1

#5 Bueno pero si ni unos ni otros en decadas habían acometido esas reformas. Gracias o no a la Expo se hicieron todas de golpe.

Lo de exponabo es un insulto a la ciudadanía. Hay otras muchas otras cosas más importantes en Zaragoza que esa exposición.

e

#6 Pues lo que piensas tú de exponabo lo pensé yo de la Expo a secas. Cada vez que oía Expo, me acordaba del Forum de Barcelona; finalizada la Expo, supe que me intuición no me fallaba.

D

alguien lo dudaba?

InfameIznogud

Ahora tenemos una infraestructura AÉREA abandonada sin ninguna obligación de ser desmontada. ¿Quién se hará responsable cuando una cabina caiga sobre un peatón?

e

#7 No sé si llegará a caer una cabina, pero si al menos tuviese una utilidad real, pero va de ninguna parte a ninguna parte; si me dijeses que te lleva directamente a la estación desde un lugar estratégico, pero ni eso. En cuanto a su uso, no sé qué esperaban, pero ¿quién va a hacer un viaje en teleférico para un trayecto como el que hace? Frecuento el Parque del Agua, y no he visto una sola fila para el teleférico; y por fila me refiero a dos personas una detrás de otra.

D

La expo, otro expolio de dinero público a mayor gloria de un alcalde megalómano y con los aplausos (con las orejas) del pueblo aborregado que le parece estupendo tirar 9 euros a la basura sí con ello se invertía con tino un único euro.

RIP