Hace 17 años | Por Zorak a farandoo.com
Publicado hace 17 años por Zorak a farandoo.com

Interesante entrevista a adolescentes argentinos que admiten ser racistas pero asumen que es normal.

Comentarios

D

Parecerá una chorrada pero los adolescentes o las adolescentes?, allí hay una cierta herencia distinta entre sexos y se diferencian mas que aquí...

editado:
Visto el vídeo parece que ambos...

Z

asusta la naturalidad con lo que admiten ser racistas pero pareciera que no creen serlo...

a

Creo que la noticia es un poco exagerada; en todo caso debería decir "Los adolescentes son racistas" o bien "Los adolescentes argentinos ADMITEN ser racistas". Personalemnte, la chica boliviana me pareció muy linda

D

#5 pero un titular es un titular

D

ya estamos generalizando como antena3...

"El 94% de los españoles son católicos" os suena ???

Z

#10 La discriminación excede a la clase social. Todos discriminan, desde los estratos mas pobres hasta los mas ricos. La clase media es un ejemplo mas. No caigamos en la falacia de pensar que los ricos y los pobres no discriminan...

D

Allí también necesitan una educación por la ciudadanía, si no quieren tener otro Menem.

D

Es cuestion de ignorancia... jejeje

Coincido con #2, la chica boliviana es muy guapa¡¡¡

D

¿Sólo los de Argentina?

D

La clase media argentina es un asco de xenofobia, descerebramiento y snobismo. Yo prefiero denominarla la "media-clase", siempre deseosos de ostentar lo que no tienen y de pretender ser quienes no son... ¿¿cómo?? Pues despreciando a quienes tienen un 5 % menos de lo que tienen ellos, como si eso marcara algún tipo de diferencia.
Asco de media-clase. Todos ellos votaron en masa por el tirano Menem durante los diez años que duró su régimen de saqueo y vulgaridad. Lo único que les importaba era que podían mandar a sus hijas a celebrar los 15 años a disneylandia y después poder aparentar entre los amigos mostrando las fotos (aparentar ante unos descerebrados iguales que ellos).
ASCO me da la "media-clase" argentina. La semi-clase. La infra-clase.

D

Desgraciadamente lo que se ve en el informe es una clara muestra de la idiosincracia de una gran mayoría de los argentinos de clase media de las grandes ciudades. No solo adolescentes, eso es algo de todas las familias. Lo más extraño es que todos los que aparecen en el informe son descendientes de inmigrantes.

La mente muy chiquita, sin memoria y con una vista muy corta.