Hace 16 años | Por Juman a infobae.com
Publicado hace 16 años por Juman a infobae.com

Cada vez son más los hijos de casi 30, e incluso mayores, que no abandonarían por nada el "nidito" paterno. ¿Hasta qué punto el contexto cultural y económico influye en el fenómeno?

Comentarios

D

Si sólo fuera que se quedan en casa de los padres... ¡lo peor es que con 35 siguen razonando y comportándose como si tuvieran 15!

D

Esta adolescencia eterna de los españoles es uno de los rasgos más preocupantes. Los carrozas del 68 han ocupado las poltronas del poder y desde allí siguen viviendo con eternos adolescentes y adolescentizando al país.

UtahNutria

La noticia no es la adolescencia, hay vita tras los titulares "Me atrevo a decir que existe un gran porcentaje de padres argentinos que alientan consciente o inconscientemente a que sus hijos sean eternos adolescentes y sigan dependiendo de ellos", sentencia el entrevistado." y sigue por ahí hasta decir un par de buenas verdades que vale la pena leer.

D

Mi mamá me mima.

D

Que sigan bajando los pisos... sólo eso.

D

Yo mientras siga pagando 350 € por una habitación y comprar un piso me cueste mínimo 30 años de mi vida, voto todo este tipo de noticias como amarillista o provocación. A elegir.

DexterMorgan

Por mi ya pueden ir esperando los de las hipotecas, que van listos.

D

No abandonan el nidito... Eso es porque no tienen una madre como la mía...

D

#7 Muy cierto.