Hace 9 años | Por --320894-- a xatakaciencia.com
Publicado hace 9 años por --320894-- a xatakaciencia.com

En Brasil es mucho más frecuente en el cáncer de pene que en Europa. Pero ¿qué tiene que ver esto con la zoofilia? Para los veinte médicos...

Comentarios

D

#7 ¿Y a ti quien te a dicho que soy vegano?
Yo algunas veces como carne,y por supuesto no me va el sexo con bichos,
Es mi opinión,y no me creo mejor ni peor que tú.

D

Solución: Cuando te folles a un animal usa condón.
#14 Dirás pederastas.
#3 Mejor que abusen de ellos donde los crian para el consumo humano. Y luego encima te los comes.
#16 Tu que prefieres; que te violen o te tengan en cautiverio en condiciones infrahumanas ( e infranimales) y que luego encima te maten y te coman?

Además estais atribuyendoles emociones humanas a los animales.

angelitoMagno

#18 Tu que prefieres; que te violen o te tengan en cautiverio en condiciones infrahumanas ( e infranimales) y que luego encima te maten y te coman?

¿Y eso que tiene que ver? Lo que yo digo es que si alguien dice que le parece horrible comerse a un animal y aún así se lo come, debería verse a si misma como una persona horrible.

No he sido yo el que haya dicho que me parezca horrible comer animales.

vazana

#20 estás asumiendo que tu interlocutor piensa de forma lógica.

http://www.smbc-comics.com/comics/20140721.png

D

#18
Muchos animales tienen emociones muy similares a los humanos. No somos tan diferentes en muchas cosas. Sienten miedo, pena, terror, cariño, alegría, pena, etc.
Otra cosa es como piensan.

D

#30 Por supuesto. Pero un animal no piensa ''me estan violando''. Ni tiene estres pos traumatico por haber sido violado. Al menos que pase miedo o le hagas daño en el proceso. Pero los animales grandes, como un burro, no se enteran. Me acuerdo de un video de un tio que parecian de europa del este follando un burro mientras cantaba. El burro no se inmutaba.

D

#34
Como sabes lo que afirmas???
A este no le hizo gracia..
http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0430/actualidad/viola-mapache-arranca-pene.aspx

D

#36 Los mapaches son muy suyos. Además son animales pequeños. Yo hablo de ovejas, perros, burros...

D

#18 Con lo que has dicho a #16 me has puesto entre la espada y la pared. Es evidente que ninguna de las dos opciones, pero si tengo que elegir entre un ano como la bandera de japón y servir de alimento a otros yo me suicido y me apunto a ser una de las 72 vírgenes para los retrógados islamistas.

D

#7 ¿Esa es tu mejor respuesta? ¿un voto negativo?

D

#7 Los demás animales también practican la zoofília:



(y en serio, lo hacen, he visto hasta leones violando a hienas)

De todas formas "lo hacen muchas especies" no justifica lo que los humanos hagamos. Los otros animales hacen la guerra, capturan esclavos de ésta (las hormigas son la hostia) violan, matan por territorio, por poder, matan a crías, etc. Justificar cualquiera de nuestros comportamientos con lo que hagan los demás animales no es correcto. Nosotros podemos escoger vivir sin violencia, sin matar y sin dañar a otros, ellos no.

¿Y de qué hay que justificar el rechazo hacia la explotación y matanza de animales (veganismo)? En todo caso habrá que justificar el matarlos, que e slo que tú haces apelando a lo que hacen las demás especies.

IvanDrago

#7 Come sano, comete a un vegano!

cc #5

hijolagranputa

#1 Todos los problemas de fornicar con animales se pueden evitar usando el mismo "artefacto" que ya usamos para no contagiarnos con las enfermedades humanas de transmisión sexual.
¿Es que ningún zoofílico se ha dado cuenta?

D

Mi pato no aprueba este envío

D

#2 Tu pato odia a Salvador Dalí, y con toda la razón del mundo.
Dalí zoofílico

Hace 15 años | Por xoxeinha a buenafuente.lasexta.com

D

#2 Le dijo el pollo al pato, donte tu metes la pata yo meto la polla

D

#27 lol

ailian

#27 No es así. Es:

"Lo que tú haces con la pata yo lo hago con la polla".

Ferran

#45 yo me lo se de otra forma:

Yo digo "El pollo le dice al pato: Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la ..."

Y otra persona dice : ¿polla?

Y yo le digo: ¡No! Con la gallina, ¿en qué estabas pensando?

#27 #45 ¿En qué estabas pensando?

D

Osea.. veamos: ¿Si me trajino a la Cospedal es zoofilia o no?

J

#8 No es zoofilia, es abuso sexual a una persona discapacitada mental.

D

#35
No es discapacitada mental...es gentuza.

Dene

#8 no, es mal gusto

drocab2012

Venganza cárnica,digo kármica....

roker

Cáncer de pene para los que se follan animales... Las evidencias de la existencia de Dios se van acumulando.

D

ojalá se les caiga a cachos y con grandísimos dolores.
Hijosdputa abusadores de animales!!!

D

#3 Yo no veo bien abusar sexualmente de los animales,pero creo que es bastante peor comérselos.

D

#5 Cierto. La liebre quedaría mucho más traumatizada si el zorro intentase comérsela que si sólo la viola.

D

#5 Los animales no consienten ser encerrados en microjaulas para luego servir de comida o para la industria peletera.

Si hay abuso en el sexo lo hay aquí hasta la muerte del animal.

En esto me imagino que habrá de todo, pero ¿si una mujer por ejemplo tiene a su mascota y el perro se folla a esta mujer el animal está sufriendo?

Otro cantar igual es hombre-perra hombre-perro igual no hay mucho instinto ahí.

Pero si esto hay que prohibirlo hay también que prohibir al menos la industria peletera ahí los animales si sufren.

M

#3 Y los perros que abusan de la pierna de su dueño, o de la gente que encuentran por la calle?

G

#3 ¿abuso? ¿y quien te dice que no se insinuaron o pedían guerra? lol siempre pense que ese rebuznar de las yeguas no eran normal

D

#39
Las yeguas no rebuznan..., relinchan. Rebuznan las burras...
Mira a ver con quien has andado últimamente.

G

#40 Mierda, me ha a engañado con tanto maquillaje

ailian

¿Os habéis leído el artículo?

una encuesta a 492 hombres de entre 18 y 80 años que procedían de regiones rurales y pobres de Brasil, casi el 35 % admitió haber mantenido penetrado a un animal o varios. De esos 492 hombres, 18 sufrían cáncer de pene.


Muestra escasa, basada en una encuesta y con una proporción ridícula de casos que habla de una posible correlación que no implica ni de lejos causalidad.

Noticia sensacionalista, pero como os va el morbo, ¡venga a votarla!

Penetrator

#44 y #47: ¿Que un 3,66% de los encuestados tenga cáncer de pene os parece una "proporción ridícula de casos"? Estamos hablando de que tiene cáncer una de cada 27 personas. No sé cuál es la incidencia habitual de este tipo de cáncer, pero dudo mucho que sea tan bestia. A mí sí me parece una proporción lo suficientemente alta como para preocuparse. Está claro que es necesario realizar más estudios, pero decir que es "una proporción ridícula" es absurdo.

B

#52 pero esque según entiendo ese no es el caso.

Si miras el articulo original al que hace referencia el articulo meneado, no es que cogieron un grupo que practican la zoofilia y vieron que un porcentaje tenia cáncer de pene.

Esque cogieron un grupo con cáncer de pene, y vieron que un porcentaje practicaba zoofilia, lo cual es muy diferente.

Penetrator

#53 A ver, esto es lo que dice el artículo:

una encuesta a 492 hombres de entre 18 y 80 años que procedían de regiones rurales y pobres de Brasil, casi el 35 % admitió haber mantenido penetrado a un animal o varios. De esos 492 hombres, 18 sufrían cáncer de pene

Es decir, que la encuesta la realizaron a gente procedente de zonas rurales y, por lo visto, con una alta probabilidad de practicar la zoofilia. Un tercio de ellos admitió haberla practicado, a los que habría que sumar los que no lo admitieron. Y dentro de esa muestra de personas con un alto porcentaje de zoofílicos, 1 de cada 27 tenían cáncer de pene. Yo creo que hay motivos suficientes para sospechar que puede haber alguna relación entre zoofilia y cáncer de pene.

B

#54 sinceramente, creo que el articulo meneado es confuso y erroneo, por ejemplo:

Articulo meneado:

"una encuesta a 492 hombres de entre 18 y 80 años que procedían de regiones rurales y pobres de Brasil, casi el 35 % admitió haber mantenido penetrado a un animal o varios. De esos 492 hombres, 18 sufrían cáncer de pene(*erroneo)."

Articulo original, del 2011 y al que el articulo meneado referencia:

"El estudio fue desarrollado en Brasil con 432 (*erroneo) hombres entre 18 y 80 años de un sector rural. De ellos, 118 padecían de cáncer de pene, y de estos últimos un 35% reconoció haber tenido sexo con yeguas, vacas, cerdos, gallinas y otros animales."

Del primero, del articulo meneado, no se puede sacar nada conclusivo. 18 personas sufrian cancer de pene. Pero cuantas de ellas eran en el grupo zoofilico? 1, 5 o 18? Sabemos que el 35% tuvo sexo con animales, pero eso no quiere decir que el 35% de los que tienen cancer mantuvo sexo con animales. En la diferencia entre ambos esta la clave (si el 35% de la poblacion mantiene sexo con animales, pero por ejemplo el 75% de los que tienen cancer han tenido sexo con animales).

Si miramos al articulo referenciado, sabemos que un 35% de la gente que tiene cancer ha tenido sexo con animales, pero no nos dice que porcentage de la poblacion tiene sexo con animales.

Es decir, los articulos son contradictorios. En el primero (el meneado) dice que un 35% de los encuestados han practicado zoofilia. En el segundo (el original) que un 35% de los que tienen cancer han practicado la zoofilia.

Como digo, ambos tienen una falta de informacion. Y un ejemplo seria que, por ejemplo, el 80% de la poblacion practique la zoofilia, pero solo un 35% de los que tienen cancer hayan practicado la zoofilia. En ese caso se podria incluso argumentar que la zoofilia previene el cancer de pene.

Por lo tanto, lo mejor es coger el estudio original;

Muestra total: 492 hombres
De los cuales:
- 118 tienen cancer (27.3%)- grupo 1
- 374 no tienen cancer (72.7%) - grupo 2

(*) 118 personas de 492 tienen cancer, el primer articulo dice que de esos 492 hombres 18 sufrian cancer de pene, el segundo dice que la muestra es de 432)


Los resultados
- 171 (34.8%) hombres practicaron sexo con animales.
- Un 44.9% con cancer de pene (grupo 1) practicaron sexo con animales
- Un 31.6% sin cancer de pene (grupo 2) practicaron sexo con animales


Esos ultimos datos son la clave. Entre los que tienen cancer de pene hay mas gente que practica zoofilia que entre los que no tienen cancer. Por lo tanto, podrian estar correlacionados.

Sin embargo, ambos articulos ignoran ambos datos, y solo dan el dato del 34% y de forma incorrecta, lo cual es irrelevante porque simplemente es el porcentage general de practicantes de zoofilia, sin distinguir entre cancer/no cancer.

Vamos, que para mi la conclusion es:

Si, parece que hay relacion entre la zoofilia y el cancer de pene (aunque si lo miras es 44.9% contra 31.6%, lo cual no me parece una evidencia total) pero el tema esta en que el articulo meneado se lia con los numeros.

Joder,vaya tocho, espero que por lo menos entiendas lo que quiero decir.

B

#54 (#55) es mas, estoy convencido de que los "18" que menciona en el articulo meneado, son un mal copy&paste de los 118 del articulo original, lo cual daria sentido a todo.

D

Yo procuro no comparar. Y, personalmente, ni me los como ni los abuso.

lameiro

"En la mayoría de los casos, el tratamiento de la enfermedad implica una amputación parcial o total de la verga"
¡Alarmistas!

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me ha quedado claro si masturbarse con ardillas muertas se considera zoofilia.

capitan__nemo

¿El cancer de pene no lo provoca tambien el mismo VPH (virus de papiloma humano) qué provoca el cáncer de cuello de útero en las mujeres y para el cual han creado una vacuna?
La noche temática - Cáncer contagioso

Hace 12 años | Por --271882-- a rtve.es

http://m.teledocumentales.com/cancer-contagioso-documentos-tv/

D

Me han dolido más las faltas ortográficas del artículo que el contenido.

kelonic

Lo cojonudo sería que también les pasara a los pedófilos y violadores.

Azucena1980

Mientras se forre a las ardillas con cinta americana, no hay problema

f

menos mal que sigue siendo mas sano hacerlo con la lavadora

Amalfi

Si me tiro a Esperanza no que que me pasaría

h

Alerta en san antero colombia http://www.colombiafestiva.com/fiesta.php?id=4 donde el burro y la burra son compañeros del dia a dia!!!